Pablo Yedlin saludó a Galit Ronen quien finalizó su gestión como embajadora

En su cuenta de Twitter Pablo Yedlin despidió a la diplomática que finaliza su función como embajadora “Hoy nos toca decirte hasta pronto querida amiga embajadora @GalitRonen por el final de tu gestión. Gracias por tu gran trabajo solidario en tiempos de #pandemia y por colaborar en acercar a nuestros pueblos durante estos tres años en la Embajada de @IsraelArgentina“.

A fines de 2021 Pablo Yedlin había señalado durante una visita de Ronen a Tucumán  que: “Los vínculos con Israel son cada vez mayor y hoy con la visita de la embajadora afianzamos el intercambio en salud, tecnología y conocimientos”.

Ese viaje a Tucumán había buscado fortalecer la colaboración mutua entre Israel y Tucumán y acercar a la provincia una máquina (Water Gen) que sirve para potabilizar agua a partir de la humedad del ambiente.

Galit Ronen es considerada una diplomática de muy buena reputación y durante su gestión logró generar una buena relación no sólo entre dirigentes sino también para que las personas de ambos países se conozcan mejor.

Relacionadas

Relacionadas