Pablo Yedlin: “Fui formado en la UNT y siento un compromiso histórico con la Universidad Pública”

Durante el encuentro intercambiaron visiones y propuestas respecto de temas sensibles de la actualidad. Pablo Yedlin y Mercedes Leal dialogaron sobre el valor y la importancia que tiene la formación de enfermeras y enfermeros, y sobre el proyecto de Ley (de autoría de Yedlin) que fortalece y jerarquiza la carrera de Enfermería y el trabajo de estos agentes fundamentales para la salud pública tucumana.

El Senador felicitó a la académica por su nuevo cargo y se puso a disposición, desde el lugar que le toca en la Cámara Alta, para acompañar a la Casa de Juan B. Terán.

En declaraciones a Medios UNT http://medios.unt.edu.ar Yedlin destacó que “nosotros fuimos formados en la UNT y sentimos que tenemos un compromiso histórico con la Universidad Pública para colaborar y poder mejorar cada una de las áreas de gestión de gobierno. Nos hemos comprometido con la Vicerrectora a trabajar en Buenos Aires para generar las necesidades y dar respuesta a la comunidad universitaria, ya que la UNT es uno de los actores principales de nuestra sociedad”.

Relacionadas

Relacionadas