Yedlin cargó contra los que votaron en contra de la Ley de VIH

Como presidente de la Comisión de Salud de la Cámara baja que fue hasta el 10 de diciembre pasado, el actual senador nacional Pablo Yedlin trabajó mucho por la ley de VIH. Por eso no dejó pasar la oportunidad de celebrar su aprobación en la Cámara baja y ya se prepara para trabajarla en el Senado, donde espera que se convierta en ley.

Un día después de la aprobación de la norma por 241 votos afirmativos, 8 negativos y ninguna abstención, tuiteó este viernes: “La nueva #LeyVIHyHepatitis tiene media sanción y esperamos en el Senado para que sea LEY”.

“Garantiza derechos a enfermos estigmatizados y discriminados. Trabajamos mucho en Diputados con la Asociación Ciclo Positivo y la Fundación Huésped para que esto sea posible”, expresó el legislador, para a continuación apuntarle a quienes votaron en contra.

“¿Quiénes se opusieron?”, se preguntó, y detalló: “Adivinaste: Javier Milei, José Luis Espert, Ricardo López Murphy, Pablo Torello, Carolina Piparo, Francisco Sánchez, Victoria Villarruel Paula Omodeo”.

FUENTE: https://www.parlamentario.com/

Relacionadas

Relacionadas