Cooperar y trabajar juntos por la seguridad de los tucumanos

En esta oportunidad en donde también estuvieron el jefe de Gabinete de Nación, Juan Manzur, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el gobernador de Tucumán Osvaldo Jaldo se entregaron 100 camionetas para la Policía de la provincia, todas equipadas con radio base y GPS incorporado para ser monitoreadas a través del Sistema 911 que funciona en Tucumán. Estas camionetas servirán para aumentar la celeridad en las respuestas en materia de seguridad y para mayor prevención del delito

En el marco del acto, además, se firmaron convenios entre el gobernador Osvaldo Jaldo y el ministro de seguridad Aníbal Fernández para la financiación de $600 millones para la construcción de dos alcaidías, una en Río Seco y otra en Delfín Gallo con el fin de solucionar la crisis carcelaria del interior de la provincia.

El senador tucumano se refirió al fortale cimiento del parque automotor de la Policía provincial y a la futura construcción de dos alcaldías afirmando que “hay que continuar cooperando y trabajando juntos, priorizando la mejora de la vida de los tucumanos. La modernización y el equipamiento ayuda, nunca alcanza porque la seguridad es un problema grave y urgente. Pero es muy importante fortalecer a nuestras fuerzas. Este es el buen camino por el que hay que seguir. Siempre pensando primero en Tucumán y en nuestra gente, con ideas, escuchando y brindando soluciones”.

Relacionadas

Relacionadas