• Jóvenes
  • Yedlin escuchó propuestas de jóvenes de Alderetes

    El senador Pablo Yedlin se reunió con jóvenes de Alderetes para escuchar sus necesidades y propuestas. “Hoy aprendí mucho escuchándolos. Todo lo que pidieron, todos los temas que plantearon tienen lógica, sentido. Hay que hacerlo y se puede hacer. Estoy convencido de que Argentina tiene un futuro positivo. Tenemos problemas pero también grandes oportunidades y todo empieza escuchando a nuestra gente”. Agregó “Necesitamos voluntad política. Cuenten con nosotros”.

    Invitado por el Legislador y ex intendente de Alderetes, Julio Silman se reunieron cerca de 200 adolescentes y jóvenes a participar de un conversatorio en donde plantearon prioridades y necesidades urgentes de su municipio.

    Yedlin tomó nota y felicitó a los participantes por el compromiso, la militancia y la capacidad de gestión para resolver urgencias a base de solidaridad y amor al prójimo. Pero aclaró que para que todos esos sueños se cumplan se necesita capacidad de gestión y articular los niveles nacional, provincial y municipal en un mismo proyecto estratégico.

    Julio Silman agradeció la masiva participación de todos los jóvenes que reclaman ser escuchados y explicó que “el sueño no es que ustedes sean lavacopas en otro país, sino fortalecer Alderetes y multiplicar las oportunidades acá, en nuestro municipio. Casa, trabajo, educación, salud, seguridad y futuro se los tenemos que dar acá”.

    Además agradeció a Pablo Yedlin por siempre estar presente  “un senador que escucha a los jóvenes.  Yo se que a nuestros centros les falta mucho. Pero para que haya resultados tiene que haber gestión. Nosotros tuvimos ambulancia, especialidades médicas y mamógrafos cuando Pablo era ministro de Salud. Porque siempre estuvo. Es un orgullo. A Pablo le debemos la Ley de Vacunas Anti Covid, y ahora la de Enfermería que pronto se sancionará”.

    Cerró diciendo que “nunca había venido un senador nacional a reunirse con nuestros jóvenes, esto es muy valioso”.