Pablo Yedlin: “Somos la lista que trae esperanzas para una ciudad mejor”

“Van a tener una oferta de  muchos votos para apoyar a Jaldo-Manzur  y Chahla pero el que vale es el que tiene el número de la Lista Oficial, el 830, nuestra propuesta”, declaró el candidato a legislador por la Lista Oficial 830 de capital Pablo Yedlin en la  Sede de la Asociación de Protesistas Dentales en Barrio Ex Aeropuerto  C. 10 en un acto organizado por Andrés Jaime, secretario general de Atepyss (Asociación tucumana de Empleados Previsionales y Seguridad Social) y de la Unión de gremios estatales en una recorrida de los candidatos de la Lista Oficial #830 por barrios capitalinos en donde tiene sedes Jaime.

Luego les anunció al público integrado por afiliados previsionales que “en nuestra agenda para cuando lleguemos a la  legislatura está la Ley del subsidio de salud para modernizar nuestra obra social provincial”.

Yedlin expresó que “queremos que Osvaldo Jaldo y Juan Manzur ganen con contundencia y que Rossana Chahla sea intendenta para que por fin los problemas de esta ciudad sean resuelto por alguien que gestione de verdad, una militante que va a trabajar todos los días”.

Yedlin agregó que “el Subsidio de Salud es un orgullo para los tucumanos. Hace poco sacamos la Ley de Receta digital. Hay pocas o casi ninguna obra social provincial que tenga el desarrollo de prescripción digital que tiene el Subsidio de Salud”.

En el primer acto participaron Pablo Yedlin, Ernesto Nagle, Ignacio Golobisky y Andrés Jaime

Andrés Jaime dijo que “acá todos los que vinieron lo hicieron  por convicción, por tener ganas de hacer algo por los demás. El peronismo nos enseñó que lo más digno es la independencia económica a través del trabajo. Nunca hemos traicionado la bandera, es un orgullo que Pablo sea nuestro candidato”.

Ignacio Golobisky expresó que “tenemos el desafío de ganar la gobernación con Osvaldo Jaldo, la intendencia con Rossana Chahla que viene a cambiar la lógica de gobierno para que sea desde la periferia hacia el centro. Y no al revés “.

“Hay que terminar con los 500 basurales de la ciudad para que tengamos una ciudad ambientalmente sustentable “, agregó y sumó que “tenemos que hacer una planta de tratamientos de residuos”. Además prometió la creación de la Policía municipal para que trabaje en articulación con la policía provincial”.

Ernesto Nagle dijo que “el C 10 tiene una vida cultural y deportiva tremenda. Acá hay mucha gente emprendedora, y dirigentes importantes. 

“La lista oficial #830 tiene 57 dirigentes líderes de espacios muy diversos. Además de que queremos que Osvaldo Jaldo sea gobernador,  necesitamos poner todo el esfuerzo para ganar la capital con Rossana Chahla. Y que la Lista Oficial #830 sea de las más votadas”, agregó el concejal y candidato a renovar la banca en el Concejo Deliberante capitalino.

En Barrio Victoria C. 19 Ricardo Figueroa.y Pablo Cornejo referentes de los barrios Santa Rita,San Fernando,Santa Elena, 11 de marzo y Barrio Victoria recibieron a los candidatos de la Lista Oficial #830. En el Barrio Ampliación Presidente Perón C 18  el anfitrión fue Fabio Martínez.

En Barrio Presidente Perón los vecinos reclamaron más seguridad y  trabajo.

Relacionadas

Relacionadas