Manzur y Yedlin recorren ahora otros siete barrios de Capital 

El candidato a legislador  de la Lista Oficial #830, Pablo Yedlin expresó que “las elecciones son para presentar propuestas y para debatirlas con los vecinos”. En la recorrida que hizo junto al candidato a Concejal Ernesto Nagle y los integrantes de la Lista Oficial destacó que, por segunda semana consecutiva el vicegobernador Juan Manzur y la candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán,  Rossana Chahla acompañaran el recorrido por  otros  siete barrios de Capital.

“Estamos charlando con cada vecino, recorriendo los barrios de Capital. Esta elección  es muy importante porque define cómo vamos a estar en los próximos cuatro años.  Necesitamos tener referentes de la Lista Oficial tanto en la Legislatura como en el Concejo Deliberante para que las demandas de los barrios sean escuchadas”, explicó Yedlin en Villa Amalia.

Luego agregó que “ya estamos muy cerquita de la elección del 14, vamos a continuar hasta el último momento de la campaña mostrando las propuestas de la Lista Oficial a los vecinos. Queremos seguir sumando votos para que Osvaldo Jaldo sea el gobernador y Juan Manzur el vicegobernador, y a la querida doctora Rossana Chahla como Intendenta”.

Por su parte el actual gobernador y candidato a vicegobernador Juan Manzur expresó que “buscamos tener una mejor calidad de vida para todos. Lo mejor que le puede pasar a Tucuman es que Osvaldo sea gobernador y que a la Lista Oficial le vaya muy bien. Estoy convencido de que Rossana Chahla será la intendenta”.

La candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán,Rossana Chahla dijo que “vengo a dar la cara, a anunciarles lo que quiero hacer. Siempre trabajamos en conjunto con los profesionales de la Lista Oficial #830”.

Y agregó que “la capital tiene muchas falencias en los barrios periféricos. EN 180 días vamos a eliminar los basurales a cielo abierto,  vamos a mejorar el tránsito y cubrir los baches. Vamos a mejorar el transporte público y siempre vamos a estar cerca del vecino.

Durante la mañana del domingo recorrieron locales de militancia y participación en Entre Ríos 1823,  Santa Cruz 1021, Pasaje Castellano 2640  Alt. C. Zelaya 1100, Necochea 1843, y se espera que durante la tarde completen el itinerario llegando a los locales de Eudoro Araoz 247, Pasaje García Hamilton 1896 y Pedro G. Sal 1180 en Bº 20 de junio.

Las anfitrionas de las primeras sedes visitadas fueron Silvia Giménez en Villa Amalia C.20 y Mirta Arroyo en Barrio Sarmiento C.10.

La recorrida continuará en las sedes de los dirigentes: Martín González, Daniel Arancibia, Jesús Beto Juárez, Martín Álvarez y Fernando Amable respectivamente.

Los candidatos de la Lista Oficial #830 presentes son: Pablo Yedlin y Gabi Yedlin, Ernesto Nagle, Ignacio Golobisky, Sandra Tirado, Enrique Espeche, Marcelo Morales, Javier Salim, Samel Semrik, Fabricio Tallia y Ricardo Veliz.

Relacionadas

Relacionadas