Pablo Yedlin: “Los vecinos escuchan nuestras propuestas”

Por segunda semana consecutiva, Pablo Yedlin recibió el respaldo de Juan Manzur  y recorrió hoy diez barrios, mientras los militantes de la lista oficial 830 de Capital distribuían las propuestas y las boletas y saludaban a la candidata a intendenta Rossana Chahla. La actividad comenzó a primera hora de la mañana y se extenderá hasta la media tarde.

“Hoy recorremos sedes y seguimos cerca de cada vecino que escucha nuestras propuestas con esperanza en el futuro. Queremos que Osvaldo Jaldo sea el gobernador y tenemos que seguir trabajando para que Rossana Chahla sea intendenta de San Miguel de Tucumán”, declaró Pablo Yedlin, candidato a legislador por Capital por la Lista Oficial #830. 

La jornada abarca  la sede Sindicato Único de Trabajadores y Empleados Municipales, Barrio 314 viviendas Manantial Sur, Barrio 130 viviendas mza 5 casa 13,. Las Sedes del primer tramo de la recorrida pertenecen a los Circuitos 8A, 18, 14 B, 10 A. En todas ellas, Manzur, Chahla y Yedlin junto a otros dirigentes de la Lista, como Ernesto Nagle candidato a concejal, entre otros, visitan  sedes de la lista.

Yedlin declaró que “creemos que tenemos que seguir aportando al empleo,al trabajo, a la inclusión. El peronismo es el único movimiento político que se ha ocupado en la historia, se ocupa y se va a ocupar por tener mejores oportunidades, mejores salarios y mejores condiciones de vida para los que menos tienen”.

En Manantial Sur, Mimi Cruz y Sandra Avila  le dieron la bienvenida a los candidatos de la Lista Oficial #830 en un barrio en donde milita José Farhat. En Barrio 130 viviendas la anfitriona fue Miriam Ruiz quien trabaja acompañando las soluciones que acerca Matías Tolosa. En San Cayetano abrió las puertas Teresa Avila integrante del espacio de Ignacio Golobisky.

El sábado se completa con charlas con vecinos y encuentros en  sedes en Eugenio Méndez 422, San Luis 1233,  9 de julio e Inca Garcilaso, Matienzo 1591, Barrio Oeste II en Perú 4200, Santa Fé 3510 y Laprida 472

Los candidatos de la Lista Oficial #830 presentes en la jornada fueron: Pablo Yedlin, Gabriel Yedlin Sandra Tirado, Ernesto Nagle, José Farhat, Matías Tolosa, Ignacio Golobisky, Jorge Rodrigez Robledo, Enrique Espeche,Samuel Semrik, Cristian Mur, Braulio Fanlo, José Maria Veliz, Fernando Avellaneda, Fabricio Tallia y Mariela González.

Relacionadas

Relacionadas