Pablo Yedlin: “Esta elección  define quien va a gestionar el futuro de los tucumanos”

“Necesitamos estar organizados.Con compromiso militante. Nuestro espacio está fortalecido. Si trabajamos juntos vamos a hace una muy buena elección el 14 de mayo”, declaró el candidato a legislador por la Lista Oficial #830 Pablo Yedlin durante la tarde del sábado en el marco de la recorrida de barrios de la capital que realizó el yedlinismo por segunda semana consecutiva para hablar con vecinos y distribuir boletas entre seguidores. 

La recorrida que visitó 5 sedes durante la mañana continuó en una sede de San Luis 1233, C.19 donde Nora, Luis y Elvira,quienes trabajan con el dirigente y candidato Cristian Mur, recibieron a los candidatos de la Lista Oficial #830. 

A continuación Pablo Yedlin saludó afectuosamente a los presentes y pidió “hacer un esfuerzo de la mayor organización posible en estas dos semanas para que lleguemos al 14 con las mejores posibilidades”.

En la sede de Inca Garcilaso y 9 de julio en Villa Amalia C 20, donde continuó el trayecto, Pablo Paz referente del Partido de la Patria Grande de Villa Amalia dio las palabras de bienvenida a la Lista Oficial #830.

Pablo Yedlin pidió que “los militantes hablen con familiares y amigos para compartir con más personas nuestro mensaje”. 

Luego agregó que “Todo lo que pensamos y nuestros sueños están en los votos que vamos a poner en las urnas el 14 de mayo. Le estamos pidiendo a la gente que vote gente qie conoce y que tiene experiencia de trabajo. Hay un futuro mejor pero necesitamos del esfuerzo de todos”.

En Barrio Victoria C.19, Natalia Aguilar, quien viene trabajando con el concejal y candidato Ernesto Nagle, abrió su casa para que los vecinos dialoguen con los integrantes  En la posta siguiente en Barrio Oeste II C.16 A Felipe recibió a la LIsta Oficial. En el Barrio  C 17 A Mariela Gonzalez, candidata de la Lista Oficial fue la oradora que abrió el 8 vo punto de encuentro del espacio en el último tramo del periplo. La recorrida termina en la nueva sede de Sumar de Jorge Rodríguez Robledo en Barrio Norte C.3.

El gobernador Juan Manzur expresó su confianza en el desempeño de la Lista Oficial y repitió en varias oportunidades que se trata de Su espacio,  además señaló que: “los dirigentes barriales son muy importantes.  La gente en los barrios los conoce y los respeta. La clave es la organización para que podamos ganar la capital. Hay que construir a partir del boca a boca, cerca de la gente y todos los días. Todo nuestro equipo está comprometido con conseguir ese triunfo que va a cambiar el futuro de esta ciudad”.

Rossana Chahla candidata a Intendente de San Miguel de Tucumán “nosotros trabajando en conjunto municipio y provincia vamos a solucionar los problemas de la gente de San  Miguel de Tucumán para que la gente vuelva a creer en la política. Cerca de los vecinos,  en 180 días vamos a dar vuelta la taba. Sigamos convenciendo a los vecinos de que si nos apoyan siempre vamos a estar para escucharlos”.

Durante el recorrido José Farhat dijo que : Para la Lista Oficial #830 primero está la gente. Tenemos que volver a poner la centralidad en las personas de nuestros barrios.  Hay que innovar, incorporar al vecino y a la vecina en todo lo que hacemos y poder sentir lo que sienten ellos”.

Luego agregó que para transformar la realidad “queremos trabajar desde la legislatura con Pablo Yedlin, para que podamos sancionar  leyes provinciales y, en el Concejo Deliberante con Ernesto Nagle”.

Los candidatos de la Lista Oficial #830 presentes en la jornada fueron: Pablo Yedlin, Gabriel Yedlin Sandra Tirado, Ernesto Nagle, José Farhat, Matías Tolosa, Ignacio Golobisky, Jorge Rodrigez Robledo, Enrique Espeche,Samuel Semrik, Cristian Mur, Braulio Fanlo, Pia Muñoz, José Maria Veliz, Fernanda Trejo y Mariela González.

Relacionadas

Relacionadas