Pablo Yedlin: “Falta poco, seguimos trabajando para ganar la capital”

“Nuestro gran desafío, además de que Jaldo y Manzur ganen con contundencia,es cuidar los votos de Rossana Chahla.Si continuamos trabajando y haciendo un esfuerzo yo les aseguro que Rossana Chahla va a ser la primera intendenta mujer de San Miguel de Tucumán”,declaró el candidato a Legislador por la Lista Oficial #830 de capital Pablo Yedlin en un acto organizado por el candidato a legislador del mismo espacio José Farhat y Ciudadanía Presente en el Centro Comunitario La Belgrano en el barrio Villa Belgrano ante unas 70 personas que trabajan junto a la referente Adriana Suarez en el C18.

Del acto también participaron los candidatos Guillermo Socolsky, Enrique Espeche, e Ignacio Golobisky.

Yedlin agregó que “Tenemos que cuidar el voto de la lista oficial. Ya falta poquito y si hacemos un esfuerzo vamos a ser la lista más votada de capital”.

José Farhat dijo que la Lista Oficial #830 toma lo mejor del legado peronista, “acá tenemos una comunidad organizada, la política tiene que innovar pero la clave está en volver a las personas como el centro de nuestro interés. Siempre hay que partir de lo que la gente quiere y necesita”.

Ignacio Golobisky expresó que “este intendente Alfaro dejó un tendal de 400 basurales distribuidos por toda la ciudad, estamos en una emergencia ambiental Y encima con una crisis en la salud municipal porque el intendente cerró los CAC en plena pandemia y también la Asistencia Pública que funcionaban desde 1927.Este intendente tampoco colabora con la Seguridad, ni con la Policía provincial ni con la Justicia”. Y agregó que con “Ernesto Nagle en el Concejo Deliberante vamos a promover una agenda ambiental para que tengamos puntos verdes. Y vamos a instalar Plantas de Tratamientos de residuos.Vamos a crear la Policía Municipal para ayudar a la Policía provincial y a la justicia”.

Agregó que “ya tenemos los votos y a partir de hoy ya podemos compartirlos con nuestros vecinos , amigos, parientes, hay que llevar el mensaje de la Lista Oficial del Frente de Todos #830, somos la lista del PJ, de Pablo Yedlin, de Gabriel Yedlin, de Ernesto Nagle, José Farhat”.

El Centro Comunitario La Belgrano en el barrio Villa Belgrano funciona hace más de 20 años, empezó brindando apoyo escolar, luego se abrió el merendero “Manitos  Sucias”. Actualmente se realizan distintas actividades  socio-comunitarias y de contención familiar.

Relacionadas

Relacionadas