Yedlin y Manzur recorren 9 barrios con la lista #830

A tres semanas de las elecciones tenemos que multiplicar esfuerzos para lograr que la #ListaOficial830 sea una de las más votadas del peronismo. Lo vamos a lograr recorriendo cada barrio y charlando con cada vecino”, declaró el candidato a legislador por capital por la Lista Oficial #830 Pablo Yedlin durante la recorrida a sedes de dirigentes de los barrios Alberdi Norte (Trula), El Sifón, 9 de julio, Barrio El Parque y San Cayetano en la primera parte de la jornada del lunes en la que también se incluirán los barrios Ejército, Barrio Victoria y 24 de septiembre. Las sedes visitadas corresponden a los circuitos electorales C. 15 A, C. 15, C. 14, C.11 A, C. 19A, C. 19, C. 21 y C. 18.

Luego agradeció la presencia del gobernador Juan Manzur quien charló con los vecinos en cada una de las sedes del recorrido. “Este 14 vamos a elegir el futuro de Tucumán. Recorriendo hoy San Miguel de Tucumán se hace evidente la necesidad de que Rossana Chahla sea la primera intendenta mujer de la capital.”, explicó Yedlin.

Pablo Yedlin, quien encabeza la Lista de Candidatos a Legislador por la Lista Oficial #830 de capital contó que “la primera parada fue en el Barrio Alberdi Norte donde nos recibieron Adriana Diaz , presidenta Crecer Juntos,  Liliana Jiménez referente UPA, Liliana Juárez de Cocinas  Comunitarias Corazones Unidos.Acá venimos haciendo un muy buen trabajo con niños y jóvenes en diversas capacitaciones”. Donde vienen trabajando los candidatos Guillermo Socolsky y Pía Muñoz.

Yedlin agregó que “Necesitamos recuperar el municipio y que Rossana Chahla sea la primera Intendente Mujer de San Miguel de Tucumán. Nos proponemos mejorar la calidad de vida de todos, acá en capital, mejorar el acceso a la salud, mejorar el acceso a la vivienda, mejorar el acceso al empleo joven”.

Continuamos el recorrido, ahora en la  Asociación civil Los Lapachos en el Sifón, donde funciona un CDi y un comedor para 400 personas.  Nos recibió Irma que viene trabajando con las familias del barrio junto a nuestro candidato Francisco “Chiqui” Navarro. Compartió Pablo Yedlin”.

Pablo Yedlin agregó que “nuestra tercera parada fue en barrio el Parque en donde trabaja junto a los vecinos nuestro candidato Cristian Arroyo. Sus compañeros Pamela y Leo del barrio Ageff y todas las compañeras de la Costanera Norte están atentas a las necesidades de la gente”.

“En San Cayetano nos recibieron nuestros candidatos Ernesto Nagle, Ignacio Golobisky y Fernando Amable. En el C 10 y C 10 A hay referentes barriales  de clubes y de escuelas del barrio muy esperanzados en que la Lista Oficial #830 va a continuar representando a cada vecino para que sus demandas  sean escuchadas”, cerró Yedlin.

Relacionadas

Relacionadas