Pablo Yedlin: “Con lealtad, esfuerzo y el compromiso de la Lista Oficial #830 el peronismo va a ganar la capital”

“Somos la Lista que renueva la esperanza en que es posible vivir en una ciudad con más calidad de vida“, declaró el candidato a legislador por capital por la Lista Oficial #830 Pablo Yedlin durante la recorrida por 9 barrios de la capital junto al gobernador Juan Manzur. 

Yedlin agregó que “falta un pequeño esfuerzo y con la Lista Oficial #830, la lista del peronismo en Tucumán vamos a conseguir que Rossana Chahla, una mujer profesional, con gestión y capacidad de trabajo sea nuestra intendenta”. “No se aguanta más tener un intendente que no resuelve nada y solo sabe echar culpas a otros”, agregó.

La jornada se abrió muy temprano con las visitas a los barrios Alberdi Norte, El Sifón, 9 de julio, Barrio El Parque, San Cayetano y se completó con los barrios Crucero Belgrano, Ejército, Barrio Ciudadela y 24 de septiembre en donde fueron recibidos por dirigentes y vecinos que acompañan la Lista Oficial #830 de capital. Las sedes visitadas corresponden a los circuitos electorales C. 15 A, C. 15, C. 14, C.11 A, C. 19A, C. 19, C. 21 y C. 18.

Yedlin convocó a redoblar esfuerzos en estas últimas tres semanas “en cada barrio vemos el apoyo y acompañamiento de vecinos, quienes nos agradecen la presencia de tantos años, nos manifiestan que están esperanzados en la Lista Oficial 830”.

“Hoy estamos recorriendo distintas sedes de la capital. Este 14 hay que ganar y conseguir que la Lista Oficial #830 sea la más votada. Queremos que Rossana Chahla sea la próxima intendenta de San Miguel de Tucumán, queremos aportar para que Osvaldo Jaldo sea nuestro Gobernador y para que Juan Manzur sea Vicegobernador”, explicó.

“En Barrio Crucero Belgrano Circuito 21 nos recibieron los candidatos de la Lista Oficial #830 Matías Tolosa, Braulio Fanlo y Noelia Teve que vienen acompañando día a día a los vecinos y conversando con ellos para conocer sus necesidades”, contó Pablo Yedlin.

Promediando la jornada Pablo Yedlin se entusiasmó y dijo que “En Ciudadela nos recibieron nuestros candidatos el dueño de casa José Chaila, Ernesto Nagle, Ignacio Golobisky y Javier Salim. En cada barrio hubo afecto y compromiso de la gente que quiere que la Lista Oficial #830 llene de votos las urnas”.

Juan Manzur agradeció la presencia de todos los vecinos que se acercaron a las sedes y pidió “no aflojemos que falta muy poco. Esta es la Lista Oficial de nuestro gobierno y tenemos que trabajar para que nos vaya muy bien”.

“Nosotros vamos a cambiar la Municipalidad porque Rossana Chahla va a ser intendenta y va a hacer un buen trabajo”, agregó.  

“Todas mis expectativas están puestas en la Lista Oficial #830. En este C18, que es de los más grandes, la Lista Oficial va a hacer una elección impresionante”, señaló y desató un tendal de aplausos.

En la sede del club 24 de Septiembre nuestros candidatos Miguel Giménez,  Enzo Lamas y María Isabel Brizuela se reunieron con 150 vecinos que se convocaron a charlar con la Lista Oficial #830 y con nuestro gobernador Juan Manzur”, contó Yedlin en una de las últimas paradas de la jornada.

De la recorrida por los barrios participaron  los candidatos de la Lista Oficial #830: Pablo y Gabriel Yedlin, Ernesto Nagle, Jorge Rodríguez Robledo, José Farhat, Ana Pía Muñoz, Matías Tolosa, Cristian Arroyo, Guillermo Socolsky, Augusto Francisco Navarro, Maria Fernanda Trejo, Ignacio Golobisky, Cristina Boscarino, Hugo Ángel Morales, Nuria Anastasio, Gustavo Samuel Semrik,Ariel Ortiz Díaz, Patricia Robles, Braulio Fanlo, Noelia Teve y Miguel Giménez.

Relacionadas

Relacionadas