Pablo Yedlin: “Llenemos las urnas de sueños y de votos”

“Todo el esfuerzo de un gobierno, todo el futuro de una provincia, de una región, todos los sueños de muchos de nosotros en un Tucumán mejor, están en esas boletas, están en esos votos. Todo lo que queremos para nuestros hijos, para nuestros nietos, para nuestros viejos, todo lo que soñamos de mejoras, se expresan en democracia con el voto popular, que ustedes tienen la sagrada misión de proteger este 14 de mayo”, declaró el candidato a legislador de capital por la Lista Oficial #830 Pablo Yedlin en el marco de una jornada de capacitación de fiscales en el Club Belgrano de Barrio Sur en San Miguel de Tucumán ante 1500 dirigentes y militantes que contó con la presencia de los candidatos a gobernador Osvaldo Jaldo y a vicegobernador Juan Manzur.

Los 22 circuitos electorales de la capital estuvieron representados en la jornada, que además sirvió para renovar el estímulo a 20 días de la contienda electoral que definirá el rumbo que adoptará la provincia de Tucumán. Referentes de 128 escuelas asignadas que alojarán a unas 1500 mesas de votación en capital se desplegaron en el estadio cerrado del Club Belgrano para permitir el desarrollo de una reunión donde hubo compañerimso y esperanza. Pablo Yedlin destacó que “la Lista Oficial #830 tiene llegada en todos los circuitos y tendrá gente que defienda los votos en todas las mesas electorales”.

Además señaló que “hay un fiscal de la Lista Oficial #830 en cada mesa, hay un fiscal general en cada escuela. Hoy estamos compartiendo la enorme responsabilidad que estas figuras tienen en el acto eleccionario, para que sea dinámico, para poder cuidar los votos, hacer el recuento de votos. Hoy renovamos la esperanza de un muy buen papel de la lista oficial de San Miguel de Tucumán, que tengo el gusto de encabezar con Ernesto Nagle”.

Luego agregó que “queremos sumar la mayor cantidad de votos a la fórmula de Osvaldo Jaldo y Juan Manzur, y también de Rossana Chahla como intendenta de San Miguel de Tucumán, porque entendemos que San Miguel de Tucumán tiene un futuro diferente con una candidata profesional como ella, con la capacidad que tiene”.

Y para estimular a la militancia Yedlin apuntó que “queremos que esta Lista Oficial #830 se transforme en uno de los espacios más importantes del peronismo en esta capital, y entendemos que lo vamos a lograr con el esfuerzo de todos. Estamos muy contentos por la presencia y vamos a seguir trabajando en estos 20 días que quedan, pidiéndole a la ciudadanía que nos acompañen con el voto, que acompañen a la Lista Oficial #830”.

El candidato a gobernador Osvaldo Jaldo llamó a votar con convicción “tenemos que salir convencidos. Tenemos que saber cuál es el rol, cuál es la función, pero también tenemos que saber cuál es la responsabilidad. Ustedes son las personas, hombres y mujeres que nos han venido acompañando en lo institucional y en lo político-electoral”.

“nadie tenga dudas que el gobierno que se viene cuando los tucumanos voten el 14 de mayo, donde Osvaldo Jaldo va a ser el futuro gobernador de la provincia, es una continuidad del gobierno de Juan Manzur en la provincia de Tucumán” Osvaldo Jaldo.

El candidato a gobernador enfatizó que “nadie tiene que tener dudas, nadie tiene que tener desconfianza. Somos un equipo de trabajo que hemos arrancado en el año 2015 y hemos ganado la elección con Juan. Hemos ganado en el 2019 y vamos a ganar en el 2023”. Tras esa declaración resonó un aplauso cerrado y sostenido en el club Belgrano.

Juan Manzur, en su rol de gobernador y candidato a vice gobernador alentó pidiendo redoblar esfuerzos “todos tenemos que ayudar y vamos a andar bien. Ya faltan menos de 20 días y todos los que están acá tenemos una responsabilidad enorme. Son Fiscales Generales, Fiscales de mesa, las familias tienen que ayudar, los vecinos, los compañeros también, todos ayudemos y si todos ponemos este granito de arena y todos vamos por la misma dirección, nos va a ir bien”.

El gobernador pidió confianza y entrega “Tenemos mucha esperanza en todos ustedes, tenemos mucha confianza. Vamos a seguir gobernando la provincia de Tucumán, Osvaldo va a ser un gran gobernador de la provincia de Tucumán”, expresó.

Luego agregó señalando a los candidatos de la Lista Oficial #830 que “aquí están los próximos dos concejales y los próximos dos legisladores. ¿Y qué nos falta? Nos falta la Municipalidad, nos falta la intendencia de la capital. Sí, Rossana Chahla va a ser la intendenta”.

Por su parte el candidato a la Legislador por la Lista Oficial #830 Gabriel Yedlin agradeció la presencia masiva de dirigentes y señaló que “nosotros tenemos dos responsabilidades. Por un lado cuidar los votos de la lista oficial #830 de San Miguel de Tucumán. Pero además, tenemos la responsabilidad por ser la lista oficial de facilitar la elección en San Miguel de Tucumán, de facilitar y cuidar todos los votos donde esté Osvaldo Jaldo, gobernador, Juan Manzur, vicegobernador y Rossana Chahla, intendenta”.

Explicó que debemos “facilitar la elección para que fluya con alegría, nosotros somos un movimiento del peronismo, un movimiento frentista, nacional y popular, democrático y que creemos en las elecciones y en la libertad del voto de los ciudadanos. Ese día tenemos que cuidar nuestros votos, cuidar todos los votos del peronismo y facilitar que la elección transite en paz”.

Relacionadas

Relacionadas