Pablo Yedlin: “Somos un movimiento que se preocupa por tener una mejor ciudad”

“Acá nació la Argentina, Tucumán tiene mucho potencial, tenemos 4 universidades, fuimos la primera industria pesada de Latinoamérica, tenemos población, mercado interno, capacidad de llevar la provincia al nivel que nos merecemos. Para eso necesitamos políticas públicas acordes, y dirigentes con la convicción que tienen los referentes de la Lista Oficial #830 que se presentan en estas elecciones”, señaló el candidato de la Lista Oficial #830 en un acto en la sede del PJ capital, en donde Unión y Progreso Social, el espacio que conduce Mario Koltan y lleva como candidato a concejal a Cristian Mur organizó una reunión con 350 compañeros y compañeras militantes, referentes, movilizadores, fiscales de los circuitos 19, 21, 22, 18, 17, 16, 14, 13 y 12.

Estuvieron presentes los candidatos de la lista Oficial #830: Pablo Yedlin, Gabriel Yedlin, Ernesto Nagle, Cristian Mur, Ignacio Golobisky, Guillermo Socolsky, Francisco Navarro, Pía Muñoz, Cristian Arroyo, Carolina Santilli, Enrique Espeche y Braulio Fanlo.

Yedlin elogió la organización del acto y dijo que “Cristian hoy muestra la cantidad de personas que lo acompañan y nos acompañan, sabemos que la política tiene un compromiso con los tucumanos y tucumanas. Queremos llegar a los lugares de poder para seguir transformando la provincia y la ciudad. Merecemos una mejor ciudad”.

Yedlin apuntó que “estamos definiendo el futuro de Tucumán y para lograr lo que soñamos todos tenemos que poner el voto en las urnas. Desde nuestro espacio venimos trabajando y transformando Tucumán. Somos el único movimiento que se va a preocupar por el interior de la argentina”.

El senador y candidato a legislador fue enfático “necesitamos que voten a Osvaldo Jaldo gobernador y a Juan Manzur, vicegobernador. A Rosana Chahla va a ser la mejor Intendenta de SMT en años. Y hay una sola lista que lo tiene a Cristian en la boleta, la Lista Oficial #830, del peronismo y el FDT”.

A su turno Gabriel Yedlin expresó que “Yo hace muchos años comencé a trabajar en salud con Mario Koltan, siempre soñamos con construir un mejor Tucumán, él me presentó a Cristian Mur un gran militante, siempre cerda de la gente y le pedí que sea parte del Ministerio de Desarrollo y ahora que vamos a una elección le pedí que muestre los votos. Él se transformó en un dirigente, juntos vamos a luchar por los espacios de gobierno en las próximas elecciones y mejorar Tucumán. Cristian y la lista Oficial #830 están con los que más necesitan”. 

Cristian Mur dijo que “nuestro espacio está consolidado en 10 circuitos de la capital, que se plantea seguir creciendo pero sobre todo que trabaja codo a codo con las familias todos los días del año”.

También compartió unas palabras Ignacio Golobisky para decir que “Mario estoy muy agradecido de estar acá y para mí es un orgullo estar sentado al lado tuyo porque creo que representas muchísimo en esta historia moderna de la democracia de Tucumán. Compañeras, compañeros. Vamos a un desafío electoral muy importante el 14 de mayo. Por un lado, ratificar en la provincia de Tucumán la conducción del peronismo”.

También, dijo Golobisky “vamos por recuperar nuestra capital para el peronismo, pero fundamentalmente para las vecinas y los vecinos. Por eso, compañeras y compañeros, el 14 de mayo vamos a lograr que Rossana Chahla sea la primera intendenta mujer de San Miguel de Tucumán para tener una ciudad más inclusiva, una ciudad para todos y todas, donde todas y todos estemos contenidos”.

Relacionadas

Relacionadas