Los candidatos de la Lista #830 pidieron trabajar por una ciudad inclusiva y ecológica

“Venimos recorriendo San  Miguel de Tucumán, escuchando a cada vecino. El peronismo es el único movimiento que siempre está al lado de la gente, ampliando derechos, brindando nuevas y mejores oportunidades” , señaló el senador y candidato a Legislador Pablo Yedlin ante más de 400 personas en un acto en el anfiteatro del Partido Justicialista. Organizado por Cristian Arroyo, candidato por la Lista Oficial #830. Acompañaron vecinos de distintos Barrios principalmente de los circuitos 11, 14, 11A,  Villa 9 de julio, Barrio Victoria, San Cayetano y Costanera Sur.  

Además estuvieron presentes los candidatos de la Lista Oficial #830: Gabriel Yedlin,  Ernesto Nagle, Cristina Boscarino, Ignacio Golobisky, Úrsula Lopez, Jorge Rodriguez Robledo, Marcelo Morales, Matias Tolosa, Fernanda Trejo, Fernando Amable y Braulio Fanlo.

Los candidatos pidieron trabajar para recuperar San Miguel de Tucumán y construir una ciudad inclusiva. Además hicieron referencia a la necesidad de sostener una agenda ambiental y terminar con los basurales para tener más calidad de vida. Asimismo expresaron que acompañarán la economía popular y promoverán políticas de equidad de género. 

Pablo Yedlin agregó que “ayer estuve en Buenos Aires, en el Senado aprobamos la Ley de Enfermería, una ley de mi autoría que quiero mucho.  Los enfermeros estuvieron al lado de los enfermos siempre durante la pandemia. Nuestras enfermeras y enfermeros estuvieron cuidando mucho a los argentinos.

El candidato señaló que “esta elección que vamos a tener en Tucumán es la primera del 2023 en todo el país, hay que ganarla con buena cantidad de votos para demostrar que vamos a continuar gobernando Tucumán y así llevar ese ejemplo a las otras provincias argentinas”.

“Vamos a  recuperar la intendencia de San Miguel de Tucumán, tenemos que hacer un esfuerzo para que Rossana Chahla sea la intendenta. Para tener a alguien que gobierne y se preocupe por nuestros barrios. Para eso hay que votar bien, vayamos a buscar a aquellos que todavía dudan. Hay muchas boletas que dicen Osvaldo Jaldo gobernador, Juan Manzur vice y Rossana Chahla intendenta, pero una sola que tiene a Cristian Arroyo, a Gabriel Yedlin y a mí. Esa es nuestra boleta, la de la Lista Oficial #830”, cerró el candidato que encabeza la lista de candidatos a Legislador de la #830, Pablo Yedlin.

Gabriel Yedlin dijo que “nosotros estamos en el lugar correcto, acá está Kiko padre, el papá de Cristian y él es un líder de verdad. Hoy siento mucha alegría y emoción.  Falta un mes para la elección, queremos ganar”.

Por otro lado elogió al organizador del encuentro y expresó que “este acto es netamente de Cristian, el dirigente. Él es un referente político del peronismo de San Miguel de Tucumán  que es parte de la Lista #830, pero en un par de años va a encabezar la lista. Nosotros creemos en la renovación de los dirigentes, pero también  en la manera de hacer política. Y la política es militancia, compromiso, convicción,  ideales y afecto. Solo con cariño y cuidado que nos damos entre todos vamos a seguir construyendo  juntos”.

Ernesto Nagle festejó la reunión “que hermoso marco se ve acá. Tantos compañeros que están apoyando a Cristian. Quiero decirles a todos que esta convicción que hoy muestran lo hagamos también en cuanto a dar confianza a todo nuestro proyecto. Hoy nos tenemos que ir convencidos y motivados para que el 14 de mayo tengamos una gran victoria”.

Cristian Arroyo abrió su discurso con una emoción que se reflejaba en su rostro “estar en este escenario repleto, que llenamos con un grupo humano de personas comprometidas con la política. Son muchos barrios representados aquí. La política solo se hace con cada vecino y vecina a la par. Queremos seguir construyendo un proyecto que crea en un Tucumán distinto”.

A su vez Ignacio Golobisky elogió al organizador parafraseando la clásica frase de Bertold Brecht “hay compañeros que trabajan algunos días y son importantes, hay otros que trabajan muchos días y son muy importantes pero hay quienes trabajan los 365 días del año y esos son los imprescindibles como Cristian Arroyo”.

Luego recordó que “Ustedes militan en la JP que Cristian supo presidir. Y esa Juventud peronista fue la que hizo el 17 de mayo de 1945 cuando fue a pedir la liberación de Juan Domingo Peron y luego logró el regreso de Perón en 1973. A Uds muchas gracias, son la gloriosa JP”.

Voces de los barrios

Selene dijo que “soy del Barrio la Costanera, me pareció un acto muy bueno, voy a apoyar a la lista oficial #830 que siempre nos han  acompañado en el Barrio”. 

Elena de la Costanera declaró que “veo en Cristian una persona  que hace el trabajo como tiene que ser, cumple con la gente, yo hace tiempo que estoy militando con él y veo que él ve a la persona que necesita. Yo lo acompañaré a él y a todos en la lista oficial 830”. 

Cintia contó que “voy a apoyar la lista oficial #830, principalmente por lo que dijo el candidato de que hay que cambiar todo ambientalmente y ha hecho una excelente propuesta, hay que sacar todos los basurales”.

Mi nombre es Griselda “para mí es una emoción participar de este acto porque se ve la calidez y la fuerza de la juventud que apoya estos candidatos del oficialismo, que es lo principal. Me parece muy importante este apoyo que tiene la juventud”.

Juan elogió las propuestas de los candidatos “son muy interesantes, como por ejemplo la propuesta de una ciudad ecológica, es lo que hace falta, es lo que muchos políticos han dejado de lado, que es una ciudad limpia, tiene todo Tucumán para ser una ciudad mucho mejor”.

Relacionadas

Relacionadas