La Lista Oficial #830 en una semana de actos y propuestas

Los candidatos y candidatas de la Lista Oficial #830 continúan llevando adelante una campaña basada en propuestas y cercanía con los vecinos de San Miguel de Tucumán. Van 5 actividades realizadas de esta semana a modo de resumen.

Pablo Yedlin pidió que los candidatos “formulen propuestas”

El primer candidato a legislador por la Lista Oficial #830 del Frente de Todos Tucumán se reunió con unos 300 titulares del programa “Volvé a Estudiar” en un acto realizado en el Centro Cultural Virla. “Es importante que los candidatos digan qué van a proponer, qué proyectos tienen, porque no todos pensamos igual y el pueblo tiene que saber a qué se comprometen”, señaló hoy Pablo Yedlin, tras lo cual explicó sus propias propuestas.

En ese sentido el senador hizo alusión al rol del Estado en el campo de la Salud Pública y puso como ejemplo que, “en caso de que el peronismo vuelva a conducir la ciudad de San Miguel de Tucumán los centros de atención médica municipal deben transformarse en CAPS de la provincia para garantizar su sostenibilidad y el acceso a la salud”.

También participaron del acto Gabriel Yedlin, Francisco Chiqui Navarro y Pia Muñoz y acompañaron los candidatos Samuel Semrik, Maria Isabel Brizuela, Ana Durgam y Fernanda Trejo.

En Carballito: “Vamos a seguir cuidando, acompañando y ampliando derechos”

“El único movimiento político que va a venir a cada barrio de Tucumán a seguir ampliando derechos es el peronismo, y el peronismo en Tucumán va a ser la fórmula de Osvaldo Jaldo, Juan Manzur y Rossana Chahla, no hay otra fórmula en Tucumán que represente al peronismo.  Es muy importante que este 14 de mayo los apoyemos con el voto y sigamos defendiendo los derechos de cada vecino”, señaló el senador y candidato a Legislador por la lista oficial #830, Pablo Yedlin en el Centro comunitario Carballito, en Villa Muñecas 2, organizado por Francisco Navarro del que también participaron Gabriel Yedlin y Enrique Espeche.

Mujeres emprendedoras apoyan la Lista Oficial #830

“El peronismo es el único movimiento político que tiene claro que hay que ayudar y estar cerca de los sectores populares”, expresó el Senador y Candidato a Legislador Pablo Yedlin en un Encuentro con 300 mujeres de Barrio San Cayetano, Bienestar, 3 de Octubre, Diego de Villarroel y San José Obrero. Circuito 10A. En Club San Cayetano (Gutenberg 370) organizado por los candidatos a concejales Ernesto Nagle y Patricia Robles.

En el acto se entregaron certificados a mujeres destacadas de la comunidad y cantaron los músicos Jorge Cainso y Silvana Costilla.

 De la Lista Oficial #830 estuvieron presentes Pablo Yedlin, Gabriel Yedlin, Ernesto Nagle, Ignacio Golobisky, Enrique Espeche, Ricardo Veliz, José Farhat, Fernando Amable, José Maria Guzmán, Patricia Robles, Daniel Arancibia, Mariela González.

José Farhat dijo que: “Son las mujeres quienes sostienen la construcción comunitaria, y los lazos que fortalecen son importantísimos”.

Merienda en Villa 9 de julio

“Hoy estamos aquí en Villa 9 de julio con un centenar de mujeres y nosotros nos comprometemos a trabajar por un Tucumán progresista, por una provincia con espacios reales para el desarrollo de mujeres jóvenes de la economía popular”, declaró el legislador que busca renovar su banca, Gabriel Yedlin en una merienda en reconocimiento a las mujeres de los espacios socio comunitarios, organizada por las referentes y candidatas Nuria Anastasio y Úrsula López.

Del acto participaron los candidatos Gabriel Yedlin, Ernesto Nagle, Nuria Anastasio, Ursula López y José María Guzmán. Sobre la iniciativa de Nuria y Úrsula. Gabriel Yedlin dijo que “son dos mujeres que forman parte de nuestra lista, referentes de una organización, Patria Grande, que trabaja con Economía Popular, con economía social, ellas son las mujeres más jóvenes que integran una lista en toda la provincia, nosotros somos un espacio que le da lugar a las mujeres, a las mujeres jóvenes que realmente tengan oportunidades”.

Pablo Yedlin: “La Lista Oficial trabaja para mejorar la vida de los tucumanos”

“Nosotros les pedimos desde la Lista Oficial #830 que nos acompañen, que voten al peronismo y a nuestro espacio porque todos nuestros candidatos tienen trabajo, militancia, compromiso, vocación y ganas de mejorar la vida de los tucumanos. Queremos constituir un grupo político que nos lleve a un horizonte mucho mejor del que hoy tenemos”, señaló el senador y candidato a legislador Pablo Yedlin en el anfiteatro del Partido Justicialista en un acto organizado por Fernando Amable.

El acto contó con la presencia de dirigentes de San Cayetano, Villa Muñecas, Barrio Echeverría, Parque 9 de julio, Obispo Colombres y otros circuitos de capital También participaron los corsos de Banda Blanca y otras comparsas que tienen un trabajo activo en los carnavales. 

Los candidatos de  la Lista Oficial #830 presentes fueron Pablo Yedlin, Gabriel Yedlin, Ernesto Nagle, Jorge Rodríguez Robledo, José Farhat, Matías Tolosa, Ignacio Golobisky, Cristan Arroyo, Gabriel Marañón, Samuel Semrik, Enrique Espeche, Ricardo Veliz, José María Guzman y Carolina Santilli.

Relacionadas

Relacionadas