Pablo Yedlin: “Vamos a seguir cuidando y ampliando derechos”

“El único movimiento político que va a venir a cada barrio de Tucumán a seguir ampliando derechos es el peronismo, y el peronismo en Tucumán va a ser la fórmula de Osvaldo Jaldo, Juan Manzur y Rossana Chahla, no hay otra fórmula en Tucumán que represente al peronismo.  Es muy importante que este 14 de mayo los apoyemos con el voto y sigamos defendiendo los derechos de cada vecino”, señaló el senador y candidato a Legislador por la lista oficial #830, Pablo Yedlin en el Centro comunitario Carballito, en Villa Muñecas 2, organizado por Francisco Navarro del que también participaron Gabriel Yedlin y Enrique Espeche.

Pablo Yedlin expresó que: no hay muchos espacios políticos que tengan esta mirada, nosotros nos despertamos cada día pensando y accionando para ver cómo podemos mejorar la vida de los tucumanos”

“hay una sola Lista Oficial, será la que van a encontrar el 15 de mayo trabajando por los tucumanos, con más fuerzas, con más compromiso, para seguir ampliando derechos, cuidándolos a todos y a cada uno de ustedes”.

Pablo Yedlin

En Carballito se realizan actividades culturales, recreativas, deportivas, de capacitación, y funciona un comedor al que asisten más de 60 familias de la zona. Está ubicado en el circuito 15a zona noroeste de la capital. La referente y anfitriona.

Tras las palabras de bienvenida de la anfitriona Gabriel Yedlin dijo que  “la verdad como decía el chiqui, somos un proyecto político que venimos trabajando junto a ustedes desde hace muchos años, son más de 60 familias las que concurren al lugar, nosotros a través de diversas políticas los acompañamos en un momento que es complejo y como también lo fue antes, pudimos poner a disposición la tarjeta alimentaria, pudimos proteger con Ellas Hacen, Potenciar Trabajo, protegimos para que no le quiten la obra social, siempre dimos una mano con las políticas que teníamos disponibles para la comunidad. Y seguiremos en ese camino“.

El candidato a Legislador por la Lista Oficial #830 Francisco Chiqui Navarro expresó que “Son muchos años que venimos trabajando en el barrio. Estamos construyendo a partir de la confianza, el respeto y el acompañamiento”.

Milena Heredia dio la bienvenida a los candidatos de la Lista Oficial y contó que “aquí atendemos a más de 320 niñas, niños y personas mayores, a quienes se les brinda desayuno, almuerzo, actividades didácticas para la familia. Los compañeros de la Lista Oficial nos acompañaron siempre en este espacio, que nos visiten nos llena de emoción y les brindamos nuestro apoyo”.

Relacionadas

Relacionadas