La Lista Oficial #830 en una campaña cerca de la gente

Pasó una nueva semana en donde los candidatos y candidatas de la Lista Oficial #830 recorrieron sedes, centros comunitarios y se encontraron con vecinos de San Miguel de Tucumán. Van 5 actividades realizadas de esta semana a modo de resumen.

La Salud siempre presente

El primer candidato a legislador por la Lista Oficial 830 del Frente de Todos Tucumán por la sección Capital, Pablo Yedlin, participó en la tarde del sábado de un acto organizado por Marcelo Morales, también candidato a ocupar una banca en el parlamento tucumano.

“Encabezamos la lista (Oficial) porque es muy importante que Tucumán de un ejemplo electoral llevando un triunfo rotundo al peronismo” dijo Yedlin al hacer uso de la palabra y destacó que “somos un grupo de profesionales que queremos mejorar la vida de los tucumanos“.

Primera reunión de fiscales

“Hoy es un día importante, como decía Perón, la organización vence al tiempo. Hay que organizarse para conseguir objetivos. Falta poco para la elección, dos meses.Y es muy simbólico que la Lista Oficial #830 se junte acá en la sede del Partido Justicialista” Afirmó el Senador y candidato a Legislador Pablo Yedlin, ante más de 500 fiscales generales (titulares y suplentes) que trabajarán en los 22 circuitos capitalinos y cubrirán la elecciones en 129 Escuelas de San Miguel de Tucumán el próximo 14 de mayo.

En la jornada Ana Escobedo, apoderada del Partido Justicialista de Tucumán, realizó una capacitación para fiscales de la lista oficial 830, en una jornada que además contó con la proyección de una producción audiovisual en donde se presentaron los candidatos a Legisladores y Concejales.

La cultura es un lugar de Resistencia

“Nosotros entendemos a la cultura como una herramienta de inclusión, de identidad y de promoción de derechos. Porque distribuye bienes simbólicos, genera trabajo, educación, la cultura es una herramienta fundamental de la política”, sostuvo el candidato a legislador Gabriel Yedlin, en una jornada en el ingenio Cultural del Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán en donde se realizó una convivencia entre grupos de talleristas, participantes del espacio cultural en el Ingenio Cultural y los candidatos de la Lista Oficial #830. En la misma debatieron sobre las políticas públicas culturales que propone el yedlinismo.

De la actividad organizada por Gustavo Calleja y Susana Robles, candidatos de la Lista Oficial #830 participaron Gabriel Yedlin, Ignacio Golobisky, Ernesto Nagle, Pia Muñoz, Pablo Ivan Rios, Adrian Reinoso y más de 200 personas que día a día concurren a las actividades en el Ingenio Cultural.

Con Mujeres de barrios de Zona Sur

“Nosotros estamos al lado de ustedes, acompañando la lucha de las mujeres por sus derechos y siempre estaremos para lo que se necesite” Señaló el senador y candidato a legislador Pablo Yedlin, en un encuentro de mujeres de Barrio Sarmiento, San Miguel, Lola Mora, 20 de Junio, Ex Aeropuerto y Tiro Federal en el Círculo de Oficiales de la Policía de Tucumán, organizado por el candidato a concejal por la lista oficial 830, Ernesto Nagle.

Estuvieron presentes los candidatos de la Lista Oficial #830 Ernesto Nagle, Nuria Amastasio, Jorge Rodriguez Robledo, Daniel Arancibia, Javier Salim, Patricia Robles, Fernando Amable, Ursula Lopez y Ricardo Veliz.

Manantial Sur

 “Estamos muy contentos, primero agradecerle al pastor de la congregación por recibirnos en este en este lugar. Nosotros creemos que la política está para mejorarle la vida a nuestros hermanos. Por eso en todas las áreas donde nuestros candidatos han trabajado tenemos cosas positivas para mostrar. Yo en el campo de la salud tuve muchos logros durante mi gestión, pero lo más importante es que nuestro espacio siga sosteniendo la salud pública como una de sus banderas más importantes”, señaló el candidato a Legislador por la Lista Oficial #830 Pablo Yedlin en una actividad organizada por José Farhat, también candidato a Legislador de la Lista Oficial en el Barrio Manantial Sur.

Relacionadas

Relacionadas