Pablo Yedlin: “Sostenemos a la Salud como una de nuestras banderas más importantes”

Pablo Yedlin dijo que “estamos muy contentos, primero agradecerle al pastor de la congregación por recibirnos en este en este lugar. Nosotros creemos que la política está para mejorarle la vida a nuestros hermanos. Por eso en todas las áreas donde nuestros candidatos han trabajado tenemos cosas positivas para mostrar. Yo en el campo de la salud tuve muchos logros durante mi gestión, pero lo más importante es que nuestro espacio siga sosteniendo la salud pública como una de sus banderas más importantes”, señaló el candidato a Legislador por la Lista Oficial #830 en una actividad organizada por José Farhat, también candidato a Legislador de la Lista Oficial en el Barrio Manantial Sur. 

Del encuentro participaron los candidatos: Pablo Yedlin, Gabriel Yedlin, Adrian Reinoso, Jorge Rodríguez Robledo, Enrique Espeche, Ignacio Golobisky y Cristina Boscarino.

Asimismo estuvieron presentes los referentes barriales anfitriones Arnaldo Wierna, pastor del templo Iglesia Betesda y presidente de la Fundación Escol y Pablo Peralta, profesor de la Fundación Escol que funciona en el local donde se realizó la actividad.

La Fundación Escol desarrolla actividades culturales en articulación con la iglesia. Desde este espacio se creó un centro deportivo y recreativo en donde asisten de 100 a 120 chicos y chicas a jugar y practicar deporte. También se practica música, danza y acceso a la tecnología. Contó Peralta que ellos trabajan con propuestas de la Fundación desde hace 5 años cuando abrieron una escuela de fútbol que fue creciendo. 

A su vez dijeron presente las referentes Sandra Avila, Mimi Cruz y José Tejeda de la Fundación Primero los Niños.

Pablo Yedlin señaló que “el trabajo de José Farhat es muy importante, viene escuchando a los vecinos, escuchando sus problemáticas y transformando esos pedidos en proyectos, muchos que después pueden ser proyectos de ley para la nueva gestión”.

“Esta es una elección en donde todos hemos vuelto a la provincia, porque queremos una victoria clara y contundente. Vamos a seguir sosteniendo los derechos y las políticas en las que creemos. Queremos y tenemos el sueño de poder recuperar el municipio de San Miguel de Tucumán que tanto lo necesitamos”.

Pablo Yedlin

El Legislador y candidato a renovar su banca, Gabriel Yedlin dijo que “La Lista 830 siempre tiene las puertas abiertas para que los vecinos se sumen a la política, venimos trabajando en los barrios con sensibilidad, cabeza joven, que tengan ganas de innovar, de hacer cosas distintas, así como trabaja José Farhat. Nosotros nos juntamos pero nunca nos amontonamos”.

Gabriel Yedlin destacó además que “José Farhat es un compañero que trabajó muchos años en  la Secretaría de Participación Ciudadana y tiene mucho trabajo en este barrio. Hoy dio un paso más para involucrarse en la política. Dar una disputa electoral, no solo de gestión y recogiendo el cariño que él generó en su trabajo de tanto tiempo en el barrio. Nuestra lista es eso, dar y abrir oportunidades a gente que demuestra que quiere trabajar en un proyecto de una provincia más moderna y participativa”.

Además el legislador elogió a los participantes que hace mucho tiempo vienen trabajando en el barrio, porque son los fortalecen el trabajo territorial.

A su turno el candidato a Legislador y organizador José Farhat dijo que “Hoy en Manantial Sur contamos con la presencia de más de 100 vecinos y vecinas que nos están acompañando, vienen participando del espacio Ciudadanía Presente, en donde promovemos la participación política, desde donde queremos reforzar la Democracia y Cuidarla”.

José Farhat agregó que “es un orgullo armar una actividad política con nuestros candidatos encontrarnos. Venimos trabajando en este barrio hace 3 años, hemos desembarcado por una estrategia que se llama Ciudadanía Presente. Todos en mi equipo están muy comprometidos. Les quiero contar a los vecinos que todos los candidatos presentes son personas que vienen realizando tareas muy relevantes en la comunidad desde el poder legislativo, trabajando cerca de la gente de Tucumán, todos quieren trabajar por mejorar la calidad de vida y eso es su compromiso”.

Farhat añadió que “Pablo Yedlin se está adelantando un tiempo que tenía todavía en el senado, hoy que es candidato a legislador está dentro de la lista forma parte de este equipo, También tenemos a Cristina Boscarino que viene desarrollando muchas estrategias de Obras Públicas, todos trabajan para consolidar un equipo que no solo gane el 14 de mayo sino que siga trabajando a futuro”.

Cristina Boscarino resumió sus obras como responsable de la dirección de grandes obras en Tucumán como reformas en el Hospital Padilla, de Niños y el moderno Hospital del Este. “Hoy es importante seguir mejorando en las obras, por eso les pido que apoyen a la Lista Oficial #830 de la capital”.

A su vez Jorge Rodríguez Robledo expresó que “para mí acompañar al amigo José me da alegría, la verdad que hace mucho tiempo que los conozco que comparto con ellos y en esta oportunidad voy a acompañarlos. Agradezco que nos reciban y estamos para ayudar. Tenemos la convicción de que es posible transformar estructuralmente la política en la provincia, es necesario poder crear actitudes para solucionar las necesidades que tienen los distintos sectores. Por eso los invitamos a que se sumen a este trabajo que se viene haciendo y que tiene como referente para nosotros a Pablo y Gabriel Yedlin, dos profesionales de la salud que vienen realizando un gran trabajo”.

Lueg sumó que “el año pasado en el Senado de la Nación Pablo fue elegido como el mejor senador que tiene Argentina. Y es gracias al trabajo que hace todos los días. Yo estoy convencido de que este equipo está en su mejor momento para poder lograr esa transformación que tanto necesitamos. Muchos de ustedes llevan a Dios en el corazón y trabajan en ese sentido con empatía pensando siempre en los demás, en dar una mano en ser solidarios. Eso representa nuestro equipo, la capacidad de trabajar con convicción y con lealtad en un proyecto político, muchísimas gracias”.

Nacho Golobisky explicó que “cómo dijo Gabriel, nuestra lista es el peronismo progresista, el peronismo que también defiende y reivindica los Derechos Humanos. Por eso Mañana vamos a marchar como lo hacemos todos los 24 de marzo con la Memoria, la Verdad y la Justicia y también creemos que somos quienes mejor representamos un peronismo que hace alusión a los mejores valores de nuestro movimiento. Vamos definitivamente hacia una muy importante Victoria el 14 de mayo”

Relacionadas

Relacionadas