Mujeres de zona sur expresaron su apoyo a la Lista Oficial #830

“Nosotros estamos al lado de ustedes, acompañando la lucha de las mujeres por sus derechos y siempre estaremos para lo que se necesite” Señaló el senador y candidato a legislador Pablo Yedlin, en un encuentro de mujeres de Barrio Sarmiento, San Miguel, Lola Mora, 20 de Junio, Ex Aeropuerto y Tiro Federal en el Círculo de Oficiales de la Policía de Tucumán, organizado por el candidato a concejal por la lista oficial 830, Ernesto Nagle.

Estuvieron presentes los candidatos de la Lista Oficial #830 Ernesto Nagle, Nuria Amastasio, Jorge Rodriguez Robledo, Daniel Arancibia, Javier Salim, Patricia Robles, Fernando Amable, Ursula Lopez y Ricardo Veliz.

Pablo Yedlin agregó que: “Yo acabo de llegar de Buenos Aires y les traigo los abrazos y saludos de Cristina Fernández de Kirchner quien la viene peleando mucho. El 14 de mayo vamos a elegir gobernador, vicegobernador, intendente, legisladores y concejales.Y nosotros representamos a la Lista Oficial #830 de la capital.Este espacio que viene representando al proyecto de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo y que va a llevar a Rossana Chahla a la intendencia, quien fue la persona que nos cuidó durante la pandemia”.

Yedlin añadió que “tenemos una posibilidad histórica de ganarles el municipio de San Miguel de Tucumán a Cambiemos. Les pedimos que voten por la Lista Oficial #830. Queremos seguir trabajando para Tucumán. Quiero ser legislador en Tucumán. Ernesto Nagle es un enorme candidato de nuestra lista oficial. Queríamos acercarles reconocimientos este mes y hablar de política con ustedes. Estos tiempos son muy importantes, vamos a definir muchas cosas en esta elección”.

Ernesto Nagle, candidato en primer término en la lista de Concejales de la capital por la Lista Oficial #830 dijo que  “acá hay directoras de escuela, policías, enfermeras. Personas que todos los días brindan trabajo y cuidado a la comunidad. Mujeres de lucha.  Son de la zona, referentes de Caps, policías, instituciones educativas, de muchos barrios de zona sur. Nuestra intención es que se sientan agasajadas”.

En relación al acto que se desarrolló argumentó que esto es “un trabajo en equipo entre las compañeras y compañeros de nuestro espacio para conmemorar y acompañar a las mujeres que son del espacio político que viene  trabajando ya hace un tiempo acá. El mensaje para hoy es de la continua lucha que tienen dia a dia para estar mejor. Aquí hay mujeres que son un ejemplo de fortaleza y nosotros como militantes como dirigente políticos estamos motivados para fortalecer la gestión y el trabajo por la comunidad”

Nuria Anastasio candidata a concejal de la Lista Oficial #830 expresó que “considero que hay que pelear para que las mujeres sigan ocupando lugares,  creo que hay que valorarlo y pelear por una paridad de género dentro de la política en Tucumán y dentro de cualquier ámbito, tiene que haber más mujeres y participar de la  toma de decisiones. Tenemos a Rossana Chahla que  va a ser la primera intendenta de la capital de la provincia. Es algo muy importante,  considero que con toda su trayectoria va a poder llevar adelante la transformación de esta ciudad”.A su vez Cristina Boscarino dijo: “Nosotras somos las que trabajamos y ponemos fuerza. Yo estoy de candidata a concejal. Junto a Pablo, Gabi y Nagle. Necesitamos el voto para Jaldo-Manzur y para nuestra intendenta Rossana Chahla”.

Durante la jornada de conmemoración y agasajo fueron distinguidas y reconocidas:

Elena Valdez directora de Escuela de Adultos Benjamín Araoz,  Delia Rea de Bomberos Voluntarios ,  Silvia Alvarado directora de la Escuela Nuestra Señora del Rosario,  Guadalupe Saravia Intérprete en lengua de señas, Analia del Valle Alderete , paramédico y estudiante de Enfermería, Florencia Sayago secretaria de Estado de Medio Ambiente, Angeles Medina y María Florencia Ponce, integrantes del comedor San Cayetano, y Martin Soria coordinador del comedor, Ruth Adriana Risco  ex directora de escuela Madres de la Patria Remedios de Escalada, Marcela Cristina Directora de escuela Lola Mora, Ivana Luna creadora de Escuela de Hockey y Zulema Brito agente Sociosanitario Caps El Salvador.

Silvia, Directora de la  Escuela Parroquial Nuestra Señora del Rosario (barrio San Cayetano) y una de las mujeres distinguidas de la tarde dijo que “el concejal Nagle nos ayuda muchísimo, siempre está predispuesto a darnos una mano con todas las necesidades que tenemos en nuestra comunidad, estoy agradecida por la invitación que nos hace, por que hoy está acá presente para compartir con todas las mujeres que  hemos sido nombradas y seleccionadas para representar a cada una de ellas,con todos sus valores y con todos los derechos, con el respeto hacia la mujer, hacia la igualdad. Todos somos iguales eso es muy fundamental pensamiento de cada uno.

Relacionadas

Relacionadas