“Siempre de la mano del peronismo las cosas van a mejorar”, aseguró Pablo Yedlin

El candidato a legislador en primer término por la lista oficial #830 de la Capital por el Frente de Todos Tucumán desayunó con 150 dirigentes del barrio Vial III.

El candidato a legislador por la lista oficial #830 de la Capital por el Frente de Todos Tucumán, Pablo Yedlin, participó en la mañana del martes de un desayuno con militantes del barrio Vial III.

El actual senador estuvo acompañado por el legislador Gabriel Yedlin, quien pugna por renovar su banca el próximo 14 de mayo y los candidatos Pía Muñoz, Ana Durgam y Guillermo Socolsky. La reunión fue organizada por la dirigente Fabiana Ruiz y concurrieron alrededor de 150 compañeros.

“Nosotros somos los que siempre estuvimos aquí en el barrio de la mano de Fabiana, Pía y Guillermo. Sabemos que la situación está difícil pero siempre de la mano del peronismo las cosas van a mejorar. Por eso pedimos q este 14 nos acompañen con su voto”, aseguró Pablo Yedlin.

“Nuestro espacio político –que venimos trabajando desde hace muchos años- estamos siempre en este barrio, no como otros que pasan solo pintando columnas”, aseguró Gabriel Yeldin.

Relacionadas

Relacionadas