La Lista Oficial de Pablo Yedlin realizó la primera reunión de fiscales

“Hoy es un día importante, como decía nuestro conductor Perón, la organización vence al tiempo. Hay que organizarse para conseguir objetivos. Falta poco para la elección, dos meses.Y es muy simbólico que la Lista Oficial #830 se junte acá en la sede del Partido Justicialista” afirmó el Senador y candidato a Legislador Pablo Yedlin, ante más de 500 fiscales generales (titulares y suplentes) que trabajarán en los 22 circuitos capitalinos y cubrirán la elecciones en 129 Escuelas de San Miguel de Tucumán el próximo 14 de mayo. 

En la jornada Ana Escobedo, apoderada del Partido Justicialista de Tucumán, realizó una capacitación para fiscales de la lista oficial #830, en una jornada que además contó con la proyección de una producción audiovisual en donde se presentaron los candidatos a Legisladores y Concejales.

Estuvieron presentes, por un lado, los candidatos a Legisladores: Pablo Yedlin, Gabriel Yedlin, Sandra Tirado, Jorge Rodríguez Robledo, José Farhat, Ana Pía Muñoz, Matías Tolosa, Guilherme Socolsky, Cristian Arroyo, Maria Isabel Fernández, Augusto Francisco Navarro, Hortencia Juárez, Mariela González, Bruno Medina, Maria Fernanda Trejo, Fernando Avellaneda, Fabio Marcelo Morales, Beatriz Miriam Martini y Elizabeth Avila, Javier Salim, Enrique Espeche, Ana Durgan, Enzo Lamas,José Caaila, Daniel Arancibia, Eliana Rodríguez, Adrian Reinoso y Gustavo Callejas.

Por otro lado los candidatos a Concejales: Ernesto Nagle, Ignacio Golobisky, Cristina Boscarino, Nuria Anastasio,Samuel Semrik, Miguel Cerviño, Susana Robles, Alfredo Veliz, Ana Carrera, Fernando Amable Ortiz Díaz, Patricia Robles, Braulio Fanlo, Alberto Giménez, Pablo Coronel Vega, José Guzmán y María de los ángeles Velardez, Noelia Teve, Gabriel Marañón,  Silvia Saguir, Fabricio Tallia, Estefanía Úrsula López, Angel Hugo Morales, Carolina Santilli y María Isabel Brizuela

Pablo Yedlin agregó que “además de poner en juego cargos electorales, esta elección marca un futuro y este espacio se transforma en un proyecto político serio, poder crecer en Tucumán para que todos nosotros y los que están con nosotros estén contenidos dentro de esa enorme carpa que tenemos que construir. Estamos cuidando los próximos 4 años para todos nosotros”

“Quiero felicitar a Ana Escobedo, apoderada del partido PJ. Tiene entre varias responsabilidades la de hacer nuestros votos, que esperamos ansiosos. Estamos muy confiados en ustedes, en el compromiso, ideales y conceptos que todos nosotros representamos”.

A su turno Gabriel Yedlin agredeció “la presencia del Dr. Gabriel Casas (ex juez federal, formó parte del Tribunal Oral en lo Criminal de Tucumán (TOF) hasta abril de 2021) con quien el próximo viernes vamos a marchar en defensa de la Memoria, la Verdad y la Justicia”.

Sobre la jornada con fiscales dijo que “acá están todos los responsables de las escuelas de la capital,  son 129 escuelas. Nosotros tenemos presencia en todos los circuitos. Y ustedes son quienes van a cuidar nuestros votos. Son nuestra mesa de campaña. Por eso es muy importante este encuentro. En dos semanas vamos a tener el listado de fiscales de mesa de cada escuela. Un aplauso a Ana Escobedo que hoy nos va a capacitar. Somos un espacio ordenado, trabajador y les deseamos lo mejor”.

Ernesto Nagle, sumó que “Hoy es una tarde muy especial porque la Lista Oficial 830 marca un momento de organización avanzado. Debo felicitar a todos los compañeros,  estoy muy agradecido de lo que está haciendo este espacio. Acá están quienes van a defender los votos de Osvaldo Jaldo  Manzur,  Rossana Chahla y Yedlin”

Jose Farhat, consultado sobre el sentido de esta jornada dijo que: “es un día muy importante donde estamos organizando territorialmente a los equipos.  Hoy es la reunión con los fiscales generales de 129 escuelas de San Miguel de Tucuman, que tienen un lugar muy importante en el trabajo  de campaña en los distintos Barrios, el cual valoramos son vecinos y vecinas que confían en la Lista Oficial #830 Pablo Yedlin y Ernesto Nagle”.

Agregó que “es un honor para mi y mi espacio el cual lideró “Ciudadanía Presente” nos hayan convocado para tener responsabilidades dentro de determinados circuitos de la capital. Nos llena de orgullo y vamos a trabajar fuertemente para que el 14 de mayo se viva con alegría”. 

El taller de Ana Escobedo tuvo el objetivo de hacer más eficaz y organizada la tarea de los fiscales el día de la elección. Y a su vez comprometerse en un trabajo colectivo e intenso.

Relacionadas

Relacionadas