La Lista Oficial #830 continúa su recorrida por la Ciudad

Pasó una nueva semana en donde los candidatos y candidatas de la Lista Oficial #830 continuaron recorriendo sedes y realizando actos para que los vecinos de San Miguel de Tucumán los escuchen y les acerquen inquietudes. Van 5 actividades realizadas de esta semana a modo de resumen.

Mujeres universitarias del Potenciar Trabajo

“Tenemos que estar para los que siempre estuvieron”, señaló Pablo Yedlin en un almuerzo que reunió a integrantes de la Lista Oficial #830 con mujeres universitarias del Potenciar Trabajo al que asistieron, el actual legislador y candidato a renovar banca Gabriel Yedlin, y los candidatos Pia Muñoz, Guillermo Socolsky, José Farhat y Enzo Lamas. En su mensaje, el candidato Pablo Yedlin expresó que “la Lista Oficial está integrada por personas que con su labor diaria ponen en valor las acciones en pos de la inclusión y el empoderamiento de las personas, eso representa nuestro espacio en estas elecciones”.

Centro Vecinal del Barrio 24 de Septiembre

“Los centros vecinales son los que dan contención a nuestra gente en momentos difíciles” señaló Pablo Yedlin en una reunión en el Centro Vecinal 24 de Septiembre organizada por Miguel Giménez, militante peronista y candidato a concejal por la Lista Oficial #830 en donde participaron más de 100 referentes territoriales del Barrio 24 de Septiembre de la Capital tucumana. Estuvieron presentes los integrantes de la Lista Oficial 830 Ernesto Nagle, Pia Muñoz, Guillermo Socolsky, José Farhat e Ignacio Golobisky.

En el centro vecinal 24 de septiembre se desarrollan talleres y se facilita el acceso a servicios y programas sociales que se impulsan desde el Estado provincial además de ser un espacio de encuentro e integración social.

Emprendedores de la Economía Social

“La Argentina necesita de gente emprendedora, que trabaje a la par de un Estado que acompaña. El Peronismo es un Estado presente y eso es lo que nos diferencia de otras líneas que creen que el Estado se tiene que ausentar”, dijo el candidato a Legislador Pablo Yedlin que junto a los candidatos Gabriel Yedlin, Ignacio Golobisky, Miguel Cerviño, María Isabel Fernández y Angeles Velardez, participaron de un encuentro en barrio Los Plátanos con un grupo de emprendedores de la Economía Social.

Pablo Yedlin explicó que “los liberales creen en una supuesta meritocracia que no existe cuando hay puntos de largada tan desiguales. La obligación del Estado es ponernos a todos en la misma línea de partida. Es impresionante ver cómo un grupo de personas emprendedoras, incluso durante la pandemia, con un poco de ayuda del Estado, con la posibilidad de acceder a un crédito blando, ha hecho honor a la devolución de los recursos y además ha podido hacer mejoras en su casa, comprar equipamiento, ha mantenido a sus hijos estudiando”.

En el Centro Comunitario San Miguel Arcángel de Villa Luján

“Nos conocen, venimos con ustedes desde hace 8 años, nuestro compromiso es seguir acompañándolos, el 14 de mayo será un gran día para la Democracia. Pero sepan que el día 15 de mayo vamos a seguir trabajando por la gente, eso nos hace diferentes a todos los otros grupos que recorren los barrios por primera vez”, señaló Gabriel Yedlin candidato a Legislador por la Lista Oficial #830, en una reunión con vecinos de Villa Luján en el centro comunitario San Miguel Arcángel para conversar sobre las propuestas para estas elecciones del 14 de mayo.

El encuentro organizado por Matías Tolosa contó con la participación de los candidatos a Legisladores y Concejales de la Lista Oficial #830, Gabriel Yedlin, Ignacio Golobisky, Pia Muñoz, Cristina Boscarino, Miguel Cerviño, José Farhat, Cristan Arroyo, Braulio Fanlo, Miriam Martini, Bruno Medina y Noelia Teve.

Multitudinario acto en Alderetes

“Julio Silman es un gran compañero,ha sido un gran intendente y ha tenido un cargo de conducción en la Legislatura y hoy vuelve con este ímpetu y con ganas de hacerse cargo del ejecutivo municipal. Seguimos recorriendo San Miguel de Tucumán y acompañando a nuestros candidatos en el resto de la provincia. Hoy fue un acto impresionante, más de 23 mil personas y junto a ellos quiero expresar mi absoluto apoyo a la candidatura de Julio Silman como Intendente de Alderetes”, señaló el Senador Pablo Yedlin en el Predio de la Fábrica San Nicolás de Alderetes donde Julio Silman lanzó su candidatura a Intendente.

Participaron nuestros candidatos de la “ListaOficial830 de Capital Gabriel Yedlin y Jorge Rodriguez Robledo. En el encuentro también estuvieron presentes:  Zacarias Khoder, Javier Noguera, Roberto Moreno, Jorge Leal, Sergio Venegas y Geronimo Vargas Aignase.

Relacionadas

Relacionadas