La Lista Oficial acompañó a Silman en un multitudinario acto de lanzamiento

“Julio Silman es un gran compañero,ha sido un gran intendente y ha tenido un cargo de conducción en la Legislatura y hoy vuelve con este ímpetu y con ganas de hacerse cargo del ejecutivo municipal. Seguimos recorriendo San Miguel de Tucumán y acompañando a nuestros candidatos en el resto de la provincia. Hoy fue un acto impresionante, más de 23 mil personas y junto a ellos quiero expresar mi absoluto apoyo a la candidatura de Julio Silman como Intendente de Alderetes”, señaló el Senador Pablo Yedlin en el Predio de la Fábrica San Nicolás de Alderetes donde Julio Silman lanzó su candidatura a Intendente.

Participaron nuestros candidatos de la “ListaOficial830 de Capital Gabriel Yedlin y, Jorge Rodriguez Robledo. En el encuentro también estuvieron presentes:  Zacarias Khoder, Javier Noguera, Roberto Moreno, Jorge Leal, Sergio Venegas y Geronimo Vargas Aignase.

En su discurso Juan Manzur dijo, ante una ovación cerrada, que “es una gran alegría estar de nuevo. Más de 23 mil personas aquí. Julio quiere volver a trabajar con su gente mano a mano. Julio tiene proyectos y experiencia. El ama y quiere a su pueblo, es lo que él quiere desea y busca. Quiere ser el intendente, quiere trabajar con las familias de Alderetes. Quiere llevarles mejoras. Si Julio Silman quiere hacer eso, cuenten conmigo.  Juan Manzur lo va a ayudar”.

A su turno Julio Silman tomó la palabra y expresó que “después de tantos años de militancia quiero decirles a los más jóvenes y a los más grandes que nunca se hizo un acto tan grande en la historia de Alderetes. Felicitaciones a cada uno de Ustedes. Hoy Alderetes se viste de fiesta, estamos en presencia de un médico, gobernador 2 veces, ministro de salud en el peor momento de la Argentina y que ocupó el cargo más importante en el ejecutivo nacional después del presidente. Le faltaba un título, recibirse de estadista, y hoy salió del sillón cómodo de la Casa Rosada para venir a darle el triunfo al peronismo en Tucumán”.

Luego agregó señalando a los candidatos de su lista que “Quiero decir que hubo veces que con algunos compañeros nos tocó enfrentarnos. Nos hemos peleado. Pero hoy estamos acá gracias a los consensos. Hay mucho compromiso. Hay un militante que cada vez se hace más grande que viene defendiendo derechos de los trabajadores, hoy me llena de orgullo y pido un aplauso para Andrés Puchero Galván. Quiero ocupar este momento para decir que todos los que están acá son de Alderetes. Esto es posible gracias a ustedes.Y gracias a esa unión es que vamos a lograr un triunfo rotundo el 14 de mayo”.

Andrés Puchero Galván, candidato a Legislador por el Este dijo que: “Me siento orgulloso de presenciar este acto multitudinario de la gente de Alderetes que nos vino a acompañar.  Quiero agradecer a todos los dirigentes, a candidatos a concejales, a candidatos a intendente que hoy nos acompañan. A candidatos a Legisladores que acompañan. Muchas gracias al conductor Juan Manzur que nos va a llevar al triunfo el 14 de mayo. Estamos todos juntos. Le pido al futuro intendente que haga una ciudad brillante con salud y seguridad. Dios nos va a dar el triunfo.  Vamos a tener intendente y también legisladores. Vamos a hacer un gran esfuerzo para tener la mayor cantidad de legisladores”.

“Como decía al comienzo hoy estamos unidos y militando. Señor gobernador acá le vamos a dar un triunfo contundente el 14 de mayo. Con Osvaldo Jaldo Gobernador y Juan Manzur de vicegobernador”, cerró Puchero.

Paula Galván, hija de Puchero y candidata a Legisladora destacó que: “Este es un gran  proyecto político de la mano de Juan Manzur, Nuestro futuro intendente Julio Silman es un compañero que recorre los barrios de Alderetes todos los días. Estoy orgullosa de integrar la lista oficial del Este. El 14 de mayo vamos a tener un gran  triunfo”.

Relacionadas

Relacionadas