Gabriel Yedlin:”Siempre trabajamos junto a los vecinos de los barrios”

“Nos conocen,venimos con ustedes desde hace 8 años, nuestro compromiso es seguir acompañándolos, el 14 de mayo será un gran día para la Democracia. Pero sepan que el día 15 de mayo vamos a seguir trabajando por la gente, eso nos hace diferentes a todos los otros grupos que recorren los barrios por primera vez”, señaló Gabriel Yedlin candidato a Legislador por la Lista Oficial #830, en una reunión con vecinos de Villa Luján en el centro comunitario San Miguel Arcángel para conversar sobre las propuestas para estas elecciones del 14 de mayo.

El encuentro organizado por Matías Tolosa contó con la participación de  los candidatos a Legisladores y Concejales de la Lista Oficial #830, Gabriel Yedlin, Ignacio Golobisky, Pia Muñoz, Cristina Boscarino, Miguel Cerviño, José Farhat, Cristan Arroyo, Braulio Fanlo, Miriam Martini, Bruno Medina y Noelia Teve.


Gabriel Yedlin agregó que: “nosotros no tenemos que convencer a nadie, sino que nos tenemos que cuidar entre todos y entendemos que este proyecto político, es un proyecto progresista dentro del peronismo, este tipo de organizaciones como la que visitamos hoy,  lo que buscan es una representatividad tanto en el Concejo Deliberante cómo en la Honorable Legislatura de una voz progresista que conozca los barrios, que los recorra, que conozca a los referentes Barriales y que puedan sentirse representados con ellos” #ListaOficial830.

Además destacó que “estamos trabajando por nuestro candidato a Gobernador Osvaldo Jaldo, por Juan Manzur candidato a Vice Gobernador y también para que Rossana Chahla sea Intendenta de San Miguel de Tucumán. Somos un espacio que prioriza la inclusión y la participación de la comunidad en el camino de encontrar las soluciones a los problemas comunes. En este centro se practican deportes, talleres recreativos, y se comparten actividades en familia. Es la forma en la que creemos que hay que seguir construyendo”.

A su vez Matías Tolosa candidato a Concejal pidió un gran aplauso y agradeció el acompañamiento, “muchas gracias por compartir un momento de charla y también la.merienda. Yo tengo el privilegio de trabajar con un gran equipo.Nuestro espacio está hecho de personas que todos los días trabajan  a la par de la gente que lo necesita. A nosotros siempre nos encuentran en los mismos lugares, resolviendo los problemas con ustedes”. 

Cristina Boscarino candidata a Concejal por la Lista Oficial #830 dijo que: “estoy muy contenta de haber venido al centro comunitario y me siento orgullosa por el trabajo que veo que están haciendo. Yo trabajo con Pablo y Gabi hace más de 20 años, los conozco bien. Quiero ser concejal para ayudar a que la Lista Oficial lleve a cabo todos sus proyectos”.

Noelia Teve dijo que: “estamos acá orgullosos de ver cómo Villa Luján nos acompaña. Yo trabajo con Tolosa y con Braulio que son grandes compañeros”.  


José Farhat agregó que “La participación ciudadana, los objetivos comunes, la solidaridad, la colaboración y la inteligencia colectiva son muy importantes en estos espacios para la concreción de proyectos y sé que con el apoyo de años de los candidatos de la Lista Oficial 830 cada día van a estar más fortalecidos. Agradezco a Matías Tolosa por la invitación, felicito a cada vecina y vecino que integran el centro San Miguel Arcángel”.

Relacionadas

Relacionadas