La Lista Oficial sumó apoyos en Villa Luján

“Hay que continuar cuidando a la provincia, sabemos que la situación es compleja, venimos de una época difícil, lo que tenemos que hacer es cuidarnos entre todos”, señaló el senador y candidato a Legislador de la Lista Oficial 830 Pablo Yedlin en un encuentro en el Club Defensores de Villa Lujan, donde fue recibido por el maestro Juan Jose Naranjo, de la Asociación tucumana Wushu Kung Fu del “Tao TeKing” y contó con la participación de 60 adultos mayores.

El encuentro fue organizado por Jose Farhat, candidato a Legislador por la Lista Oficial 830 y líder de Ciudadanía Presente y contó con la participación de los también candidatos Jorge Rodriguez Robledo y Samuel Semrik.

Pablo Yedlin agradeció al maestro Juan Jose Naranjo, a José Farhat por haber organizado este encuentro y agregó que “creemos en un Tucumán más inclusivo, más dedicado al deporte, a la cultura pero que no abandone la salud pública, la educación pública. Esas son las ideas que representamos, nosotros la verdad cuando los vemos a ustedes con esa energía siento que no solamente la viven sino que también la transmiten”.

La Asociación tucumana Wushu Kung Fu del “Tao TeKing” tiene 52 años de existencia, concurren niños, jóvenes y adultos mayores que practican Tai Chi y practican Kung Fu junto a otras disciplinas.

A su turno Jose Farhat dijo que: “Queremos transformar y seguir trabajando para transformar la vida de los tucumanos, tenemos el equipo de personas preparadas y de experiencia que trabajan por la provincia y continuará haciéndolo para que Tucumán siempre avance. Muchas gracias Pablo Yedlin, gracias a nuestro candidato a gobernador Osvaldo Jaldo, a nuestro gobernador Juan Manzur y también a nuestra candidata a intendenta Rossana Chahla”.

Jorge Rodríguez Robledo agregó que siempre van a contar con el acompañamiento de Pablo Yedlin, de José Farhat y todo el equipo de la lista oficial que está precisamente para crear en virtud de las necesidades que tiene los distintos sectores

Relacionadas

Relacionadas