Pablo Yedlin: “Tenemos que estar para los que siempre estuvieron”

“Tenemos que estar para los que siempre estuvieron”, señaló Pablo Yedlin en un almuerzo que reunió a integrantes de la Lista Oficial #830 con mujeres universitarias del Potenciar Trabajo al que asistieron, el actual legislador y candidato a renovar banca Gabriel Yedlin, y los candidatos Pia Muñoz, Guillermo Socolsky, José Farhat y Enzo Lamas.

En su mensaje, el candidato Pablo Yedlin agregó que “la Lista Oficial está integrada por personas que con su labor diaria ponen en valor las acciones en pos de la inclusión y el empoderamiento de las personas, eso representa nuestro espacio en estas elecciones”.  

En esta oportunidad Enzo Lamas, coordinador de las líneas de capacitación de la Secretaría de Unidad Ejecutora, y Pía Muñoz, la joven Secretaria de Estado de la Unidad ejecutora de Programas y Proyectos sociales del Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán, adquirieron más yo protagonismo dado su trabajo diario con las mujeres presentes en el acto. Son candidatos pero además personas que todos los días acompañan a las titulares de este programa.

El encuentro sirvió, además, para escuchar las experiencias de beneficiarias del Programa que tienen un título o están cursando estudios superiores y otras referentes que son tutoras de terminalidad educativa de compañeras.

El senador y candidato a legislador en primer término por la lista Oficial 830, Pablo Yedlin, compartió un almuerzo con cerca de un centenar de mujeres titulares del Potenciar Trabajo Universidad y otro grupo de titulares que son tutores de terminalidad educativa.

Las primeras o ya se recibieron, otras están cursando sus estudios universitarios en diferentes años. Como es el caso de las mujeres que comenzaron a cursar la carrera de Enfermería.  Las segundas tienen un rol protagónico porque acompañan la trayectoria educativa de otros titulares que están terminando la primaria, secundaria o que inician el nivel universitario.

El Legislador Gabriel Yedlin dijo que “se trata de mujeres honestas talentosas, algunas que estudian abogacía, otras que se han formado como cuidadoras de Primera Infancia, o Adultos Mayores. Es un programa protagonizado por personas muy sensibles. Necesitamos visibilizar estas experiencias”

Relacionadas

Relacionadas