Pablo Yedlin: “La Lista Oficial 830 será muy apoyada en Capital”

“Los centros vecinales son los que dan contención a nuestra gente en momentos difíciles, por eso los sentimos parte de nuestro espacio”, señaló Pablo Yedlin en una reunión en el Centro Vecinal 24 de Septiembre organizada por Miguel Gimenez, militante peronista y candidato a concejal por la Lista Oficial 830 en donde participaron más de 100 referentes territoriales del Barrio 24 de Septiembre de la Capital tucumana. 

Luego agregó que “necesitamos que Jaldo sea gobernador y Juan Manzur vicegobernador, Rossana Chala intendenta de San Miguel de Tucumán, pero que la Lista Oficial 830 sea la más votada en capital debe ser un desafío nuestro”. 

Además de Yedlin estuvieron presentes los integrantes y candidatos de la Lista Oficial Ernesto Nagle, Pia Muñoz, Guillermo Socolsky, José Farhat  e Ignacio Golobisky.

El senador y candidato a legislador en primer término por la lista oficial 830, Pablo Yedlin, explicó que “La buena noticia es que vamos a crecer y va a bajar la inflación  y vamos a recuperar el valor de los salarios.  Ese es el camino que necesita voluntad política para darle respuesta a las necesidades de todo el país. No sólo CABA. El peronismo siempre atendió primero a los más vulnerables. Nosotros sabemos que para que podamos seguir teniendo educación, salud, obras tiene que gobernar el peronismo. Por eso hay que ganar en Tucumán y también  a nivel nacional para que el crecí se distribuya entre todos y todas”

“Es el peronismo el que siempre da respuestas a las necesidades de la gente. La oposición  ni siquiera quiso que compremos vacunas. Acá en Tucuman estamos a dos meses de la elección. Es muy importante que el peronismo esté unido y todos hagamos un esfuerzo para que Rossana Chahla sea intendenta, además de Jaldo Gobernador y Manzur Vicegobernador. La #ListaOficial830 será muy apouada en Capital. Lo más importante hoy es que en Tucumán tengamos un triunfo rotundo”. 

En el centro vecinal 24 de septiembre se desarrollan talleres y se facilita el acceso a servicios y programas sociales que se impulsan desde el Estado provincial además de ser un espacio de encuentro e integración  social.

Ernesto Nagle “es un honor integrar esta lista. Tiene una mística hermosa estar a la par de los vecinos y vecinas. El 14 de mayo, Osvaldo Jaldo será Gobernador y Juan Manzur Vicegobernador. Y tener a Pablo y a Gabi en la lista es un verdadero orgullo. Dirigentes como ellos son muy importantes para que el Estado esté presente en los barrios. Programas como UPA ayudan a mantener la calidad de vida de nuestra gente. Por eso compañeros hay que ganar y seguir trabajando a la par de quienes más lo necesitan”.

Pía Muñoz dijo que: Miguel está todos los días trabajando con ustedes y hoy nos toca pedirles que lo acompañen. Es un gran militante y una excelente persona.

José Farhat candidato a Legislador agregó que: “sin lugar a dudas la importancia de los centros vecinales quedó reflejada en la reunión de hoy, la organización el sentir comunitario para resolver los desafíos y problemas de la comunidad, se vuelve una realidad y una gran herramienta de gestión si contamos con este tipo de espacios”. 

Por su parte Miguel Gimenez contó que: “recibimos a los integrantes de la lista oficial 830, con quiénes nos sentimos comprometidos más que nada por todo lo que vienen haciendo por la institución y por los vecinos del barrio”. 

Lorena,participante del centro vecinal dijo que “nuestros candidatos están los 365 días del año”. Florencia una joven del centro vecinal dijo que: “Estamos con los jóvenes y agradecemos la contención,  el apoyo y por brindarnos un espacio para participar”.

Relacionadas

Relacionadas