La Lista oficial, en todos los barrios de Capital

“El peronismo va a seguir teniendo el gobierno pero además tenemos que tener un triunfo histórico en Tucumán. Si todos trabajamos vamos a sacar más del 50 por ciento de los votos y vamos a poner a Juan Manzur en condiciones de integrar una lista nacional. Tuvimos algunas experiencias como Nicolás Avellaneda, Roca, Marcos Paz de tucumanos que integraron el ejecutivo nacional. Pero es la primera vez que vamos a poner un tucumano y además peronista”, declaró Pablo Yedlin en la presentación del espacio “Ciudadanía Presente”, que lidera José Farhat, en otra semana de reuniones y actos de presentación de la Lista oficial en los distintos barrios de San Miguel de Tucumán.

Entre el público se notaba entusiasmo y apoyo, Ana, una mujer entre el público pidió la palabra para decir que “lo queremos a José en la Legislatura y lo vamos a llevar a una banca porque creemos en él. Es innovador, le abre las puertas a los jóvenes para que se capaciten, trabajen, defiendan los derechos de niños, ancianos y de todos los que necesitan ideas y propuestas”

 “Tenemos un barrio sólido organizado y con iniciativa”, dijo Laura. Y otra persona agregó que “yo soy Militante de muchos años. Estoy contenta por el recambio generacional que representa este espacio. Alguien que vea desde la innovación y la ciudadanía digital. Los candidatos de la Lista Oficial me representan”.

Estudiantes y profesionales de la UNT

Luego la Lista Oficial #830 se reunió con estudiantes universitarios, profesionales y trabajadores de distintos barrios de la #Capital convocados por Bruno Medina junto a Gabriel Yedlin y Ernesto Nagle para escuchar sus inquietudes.

El legislador y candidato a renovar la banca Gabriel Yedlin se dirigió a los profesionales de la UNT y explicó que “venimos recorriendo todos los sectores. Ustedes son grupo especial.  El que me ha introducido en saberes sociales, en la forma correcta de abordar y comprender los problemas sociales. Somos un grupo que queremos hacer las cosas bien, somos cuadros técnicos y también ideológicos”.

La Organización Vence al Tiempo

El martes 7 en Barrio Hipódromo la Lista Oficial visitó a “la Organización Vence al Tiempo”, una construcción colectiva que trabaja con mujeres, jóvenes y niños para resolver los problemas que afrontan las familias en los barrios de capital.

Mara Torres referente de La Organización Vence al tiempo contó que “acá funciona un espacio de infancias, adolescentes, trámites de manera gratuita para los compañeros. Tenemos una cocina comunitaria, hacemos talleres, deportes, hacemos formación política comunitaria para que la gente sepa cuál es el objetivo de nuestra organización. Gestionamos y ayudamos a que la gente se empodere para pelear por sus derechos”. Mara contó que “La Lista Oficial representa a quienes contienen a los compañeros que están comprometidos con el espacio nacional y popular. Vamos a tener un referente electoral como Pablo que hace años que presenta leyes a favor de la gente, siempre cerca de quienes más los necesitaban”.

Más mujeres protagonistas

En el acto conmemorativo por el día de la mujer el candidato a legislador por la Lista Oficial #830 de capital, Pablo Yedlin, señaló que “nuestro espacio siempre va a estar presente para votar a favor de la ampliación de derechos para las mujeres. Somos un espacio que acompaña y se siente parte de la lucha por la igualdad.”

Junto a Sandra Tirado, Ernesto Nagle, Ignacio Golobisky, José Farhat y Ana Carrera se realizó un encuentro del “Movimiento Las Voces de Todas” con 80 mujeres referentes de capital, que conduce la Lic. Mariela González, candidata de la #ListaOficial.

El senador y cabeza de lista para legisladores de capital reforzó la idea de que para seguir “incluyendo, ampliando derechos y distribuyendo los recursos para todos y todas es muy necesario que el peronismo sea gobierno”. Y agregó que el peronismo es el espacio político que garantiza políticas de equidad de género, porque busca el bien de toda la sociedad”.

En Villa Amalia se milita

El candidato a concejal por las Lista Oficial #830 Ignacio Golobisky organizó un encuentro en Villa Amalia en la capital tucumana, del que participaron más de 80 personas comprometidas con el espacio que conducen Pablo y Gabriel Yedlin.

Teresa Ávila de San Cayetano contó que “trabajo con Ignacio Golobisky porque es serio y responsable, siempre busca qué nuevos servicios y obras puede traer para la gente, por eso estoy firme apoyándolo. La Lista Oficial #830 demuestra responsabilidad de trabajo en beneficio de la comunidad”. Y agregó que “a Pablo Yedlin lo conozco desde que fue ministro de salud, es muy responsable y demostró conocimiento y capacidad de gestión”

Miguel Beltrán, de Villa Amalia contó que “militamos con Ignacio Golobisky llevando soluciones y respuestas a la gente. Estamos en un momento difícil, pero es cuando más hay que estar. La Lista Oficial #830 es una lista que siempre está cerca de los vecinos”.

Relacionadas

Relacionadas