La Lista Oficial con vecinos de Villa Amalia

“La que se viene es una elección muy importante, el gran  desafío es que la gente no decida votar a la derecha para que el crecimiento de Argentina se distribuya entre quienes más necesitan. dijo Pablo Yedlin en el marco de un encuentro de campaña en Villa Amalia en la capital tucumana.

Se reunieron los integrantes de la Lista Oficial #830 del Frente de Todos por Tucumán Pablo Yedlin, Gabriel Yedlin, Ernesto Nagle, Ignacio Golobisky, Samuel Semrik, Susana Robles, Fernanda Trejo, José Farhat, Pablo Paz del Movimiento de la Patria Grande y la referente Teresa Avila del circuito 20 de San Miguel de Tucumán con vecinos y vecinas del barrio Villa Amalia que escucharon sus propuestas. El encuentro del que participaron más de 80 personas fue organizado por el abogado y candidato a concejal por esta lista, Ignacio Golobisky.

Foto Equipo Golobisky

En su discurso Pablo Yedlin señaló que “la que se viene es una elección muy importante, el gran  desafío es que la gente no decida votar a la derecha. Para que el crecimiento de Argentina se distribuya entre quienes más necesitan, necesitamos ganar en Tucumán y que Osvqldo Jaldo sea gobernador y Rossana Chahla intendenta de San Miguel de Tucumán. Ella es una gran profesional que ha trabajado toda su vida en salud pública y que puede dar un cambio a una intendencia que necesita una mirada distinta para una ciudad mejor. Con mejor seguridad,tránsito y mejor salud. Vamos a transformar los centros de atención municipal en centros de atención de alta calidad“.

Foto Equipo Golobisky

A su turno el candidato a renovar el cargo de legislador Gabriel Yedlin contó que “nos estamos organizando. Somos un grupo político que venimos trabajando hace años, estamos creciendo y nuestra expectativa es ampliar el grupo. Somos personas de trabajo, y quiero darles la tranquilidad de que vamos a estar acompañando en cada momento en todo lo que se necesite”.

Foto Equipo Golobisky
Foto Equipo Golobisky

Luego tomó la palabra el actual concejal y candidato Ernesto Nagle quien explicó que “en los momentos más difíciles se muestra el temple de hombres y mujeres, quiero decirles que van a estar bien representados, estamos preparados para hacer una gran gestión  desde el 2023 al 2027, vamos  estar listos”

A su turno Ignacio Golobisky expresó que: “La lista oficial conjuga por un lado la gente con mucho compromiso, militantes de muchos años, trabajadoras y trabajadores profesionales y, por otro lado también gente con una gran capacidad técnica. Este es un acto del circuito 20 de caca de la zona de villa Amalia, la idea fue poder charlar cara a cara con las compañeras y compañeros escucharlos  lo que ellos nos planteen, nuestra propuesta para ponernos muy cerca de los problemas de la gente”  

Teresa Avila del Movimiento de la Patria Grande agregó que “los dirigentes de la lista Oficial #832 son gente honesta que promueven la participación de la gente”.

Para finalizar José Farhat agregó “agradezco la invitación de Ignacio Golobisky para acompañar a los vecinos y vecinas del circuito 20, a Pablo Yedlin, a Gabriel Yedlin, Ernesto Nagle a la Lista Oficial 830, que de la mano de Osvaldo Jaldo, y Juan Manzur el peronismo obtendrá la victoria”.

La Lista Oficial del FDT Tucumán continúa movilizando a distintos sectores de todos los circuitos que declaran su apoyo a esta propuesta que encara con optimismo las elecciones de mayo próximo.

Relacionadas

Relacionadas