Entregaron escrituras y Manzur aseguró que son “de ahora y para siempre”

Estuvo presente el candidato a gobernador, Osvaldo Jaldo, la candidata a intedenta, Rossana Chahla y el edil Ernesto Nagle, quien buscará renovar su banca en el cuerpo deliberativo capitalino.

En el Círculo de Oficiales de la Policía de Tucumán, el gobernador, Juan Manzur, junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, entregaron escrituras de dominio a vecinos del Barrio Diego de Villarroel.

Del acto participaron también la diputada nacional, Rossana Chahla; el concejal y primer candidato a concejal por la lista Oficial 830 del Frente de Todos Tucumán, Ernesto Nagle y el subsecretario de Regularización Dominial, Fernando Rogel Chaler.

Manzur en su discurso destacó: “muchos de los vecinos beneficiados viven en este barrio hace 20, 30 y más años. Había que formalizar esto como corresponde”.

Por su parte Jaldo candidato a gobernador en las elecciones previstas para el 14 de mayo se mostró satisfecho por  “poder cumplir con algo para los vecinos que hacen 55 años vienen gestionando”, como es la escrituración de sus casas ya que “van a poder construir para ampliar y sobre todo beneficiará también a sus hijos y nietos en el futuro”, sintetizó.

A su turno, la también candidata a Intendente por la Capital Chahla felicitó al concejal Nagle y a los funcionarios de Regularización Dominial por el trabajo que vienen realizando, en este caso con los vecinos del barrio Diego de Villaroel. “Es valioso y conmovedor escuchar la historia de vida de estas mujeres que esperaron más de 50 años en tener estas escrituras”, añadió. Por último Nagle calificó el acto como “un gran logro de gestión” porque “se renuevan las esperanzas de los vecinos que están gustosos además de avanza con las gestiones para el desarrollo de obras comunitarias en el barrio”.

Relacionadas

Relacionadas