Yedlin: “Argentina está creciendo, no es relato son datos duros”

En el marco de la apertura del 141° período de sesiones ordinarias, inaugurado este miércoles por el presidente Alberto Fernández, el senador nacional por Tucumán Pablo Yedlin se refirió a los desafíos del año parlamentario y a la gestión de gobierno.
“El presidente realizó un balance y, sobre todo, le expresó a los argentinos y a las argentinas aquí representados hacia dónde vamos, cuál es la Argentina que viene, que no tengo dudas que va a ser una Argentina mejor para todos”, expresó el senador nacional. 

“Argentina está creciendo, no es relato son datos duros. Estamos en una Argentina a la que se le abren muchísimas oportunidades, viene mejorando su capacidad industrial, el trabajo formal y tenemos que hacer que siga este rumbo. Y lo que la Argentina consiga, que va a ser importantísimo, se distribuya de la manera más equitativa posible en todo el país, de una manera federal, atendiendo a aquellos argentinos que la están pasando mal en este momento”, agregó.

Respecto a la Justicia argentina, el senador nacional resaltó las palabras del Presidente y señaló que “hoy la Justicia no es el órgano con el mayor prestigio”.

A su vez, se refirió a la importancia de Malvinas como causa nacional, “todos decimos unidos: las Malvinas fueron, son y serán argentinas”.

Por último, se refirió a los próximos comicios que se llevarán adelante en el país. “En Tucumán tenemos elecciones el domingo 14 de mayo para elegir gobernador y vicegobernador, y luego va a haber una sucesión de elecciones en distintas provincias hasta elección nacional”. 

“La Argentina tiene previsto un crecimiento importante. El desafío es que sea un crecimiento con una distribución de la mejor manera posible. No tengo dudas de que el peronismo lo hace mejor, ya tuvimos la experiencia en los años donde no estuvimos en el gobierno. Por eso, esperamos que sea el peronismo el que siga gobernando la Argentina y la mayoría de las provincias”, concluyó.

Relacionadas

Relacionadas