Pablo Yedlin: “El Peronismo va a tener un triunfo más marcado que en la elección anterior”

El senador nacional por Tucumán Pablo Yedlin, dijo en Radio Continental Tucumán que la Lista Oficial por San Miguel de Tucumán que presentará el Frente de Todos para las próximas elecciones está conformada por un grupo de compañeros que “venimos trabajando en este espacio político hace muchos años. La idea es ofrecerle a Jaldo, Manzur y a Rossana Chahla la mejor posibilidad en cantidad de votos para hacer una muy buena elección el 14 de mayo y podamos sostener los planes de gobierno y la continuidad de las políticas públicas”.

Yedlin explicó que Tucumán no es una isla y es importante que el triunfo del peronismo también se de a nivel nacional porque la opción de Juntos por el Cambio representa “la idea de un Estado pequeño con poca capacidad de intervención que gobierna desde Buenos Aires y para Buenos Aires. Necesitamos pensar qué vamos a hacer con la obra pública, la salud, el trabajo y la educación en donde se necesita un Estado muy presente. Por eso en Tucumán necesitamos sostener un ideario de país al cual aspiramos, igualitario y con un norte pujante”.

Sobre Tucumán el candidato a legislador dijo que “necesita transformarse en el centro logístico del Norte Grande, para eso hay que terminar las obras de carretera y ferroviarias, para ir previendo una salida al Pacífico en algún momento”

El senador nacional agregó que “hace mucho tiempo que en San Miguel de Tucumán venimos sufriendo la ausencia de un intendente que se ocupe de los problemas de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Tenemos un intendente como Alfaro cuyo único objetivo es transformarse en gobernador de la provincia, eso lo ha metido en una discusión política permanente y eso lo ha llevado a descuidar los temas importantes de nuestra ciudad. Me refiero a Transporte Público, Tránsito, Limpieza, Seguridad y qué decir la poca o nula actividad que tuvo durante la pandemia en cuanto a la salud. Creo que Rossana Chahla representa esta mirada nueva, profesional, moderna para gestionar una ciudad que debería transformarse en una de las grandes ciudades de Argentina”.

El senador avaló el modo de resolución de la candidatura de Rossana Chahla a intendenta de la capital y expresó que el peronismo “va a acompañar y a trabajar para llevarla al triunfo. Porque somos un partido verticalista y todos acatamos las decisiones de quienes conducen”. En ese sentido vaticinó un triunfo del peronismo “más marcado que el que tuvimos en la última elección”.

Relacionadas

Relacionadas