Comienza la campaña con un acto para impulsar a Chahla y Yedlin

“Hoy vamos a brindar nuestro apoyo al proyecto que encabezan Osvaldo Jaldo y Juan Manzur, candidatos a gobernador y vice gobernador en la próxima contienda electoral del 14 de mayo. Es el primero que realizamos como Lista Oficial por capital. También expresaremos nuestro acompañamiento a la candidatura de Rossana Chahla para Intendenta por San Miguel de Tucumán”, declaró el senador nacional Pablo Yedlin en entrevista radial en AM 750 y confirmó que su espacio realizará hoy a las 20 h un acto en el club Belgrano de la capital tucumana.

El próximo 14 de mayo se llevarán a cabo las elecciones en donde los tucumanos elegirán gobernador, vicegobernador y la nueva composición de la Legislatura y los Concejos Deliberantes. La campaña será corta pero intensa y ya comienzan a realizarse actos y encuentros para dar a apoyo a la fórmula Osvaldo Jaldo Gobernador-Juan Manzur vice gobernador.

Yedlin agregó que “no nos olvidemos de que durante el macrismo no hemos podido hacer una sola obra pública en Tucumán. Acá está en juego la discusión por el modelo de provincia y país que queremos construir”.

Además agregó que en las próximas elecciones nacionales “el peronismo debe llegar unido. Yo anhelo ver una boleta del Frente de Todos que exprese la unidad del peronismo, donde todos los sectores se vean representados. No hay chance de ser competitivos si llegamos separados”.

El senador Pablo Yedlin declaró que “Tucumán necesita continuar trabajando para disminuir las inequidades que se sostienen en relación a Buenos Aires y el centro del país. Necesitamos generar más trabajo y garantizar infraestructura dura, tener una salida al Pacífico, bajar el costo de la energía en el marco de un país que tiene que seguir creciendo”.

Relacionadas

Relacionadas