Pablo Yedlin liderará la lista oficial de candidatos a legisladores por San Miguel de Tucumán

Se confirmó que el espacio político que encabeza el senador Pablo Yedlin se presentará como “Lista Oficial” del peronismo en la Capital tucumana en las próximas elecciones del 14 de mayo. “Hay que trabajar y convocar a que nos voten. Nadie se va a quedar en la casa”, expresó el senador mientras se anunciaba que encabezará la nómina de candidatos a legisladores.

Yedlin declaró que “el día de hoy anunciamos junto al Gobernador Ovaldo Jaldo la lista oficial para Legisladores por la Capital, y tengo el orgullo de encabezarla. Este espacio político apoya la fórmula de Osvaldo Jaldo y Juan Luis Manzur y apuesta también a lograr el triunfo de Rossana Chahla como intendenta de Capital”.

Luego explicó que “somos un espacio formado por dirigentes provinciales con mucho trabajo territorial, compromiso y experiencia, tanto a nivel nacional como provincial, estamos convencidos que el camino para continuar mejorando la vida de los y las tucumanas es por medio de la unidad, la gestión y el trabajo comprometido con el futuro”.

A Pablo Yedlin lo acompañarán en la lista del peronismo su hermano, Gabriel, y la actual secretaria de Acceso a la Salud, Sandra Tirado. El espacio yedlinista contará además con Ernesto Nagle, presidente del bloque oficialista en el Concejo Deliberante, quien buscará la reelección, el interventor del IPLA, Samuel Semrik; el secretario de Políticas Integrales sobre Adicciones, Matías Tolosa; y los dirigentes Ignacio Golobisky y Jorge Rodríguez Robledo, entre otros.

Relacionadas

Relacionadas